Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 169)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

es de 40gb
--- [ Añadido ] -----
weno se me rompio la mia k era de 40gb y la envie pero aora nose la k me mandaran
--- [ Añadido ] -----
weno si me dices mas o menos cuanto puede tardar?? y ya de pasoo dime como poner imagenes como las k tu tiens k se pone abajo del comentario..
--- [ Añadido ] -----
[/IMG] kien mee puedee decirr cuantoo puede tardar k me envien la una ps3 de 40 o de 60gb!!??
gracias! saludOs!
--- [ Añadido ] -----
[/IMG]
yupiiiiiiiiiiiiii me acava de llegar la play nueva .al final no me quedo sin ella el puente.
esto de llamar para llorar y q te pongan el 1º de la lista ta bien al fin despues de 5 meses y 2 consolas.
ya os contare si funciona bien
a llegado justo a tiempo para e gta IV,q subidon
Hola de nuevo chicos.
Ya he probado mi negra de regreso del averno del SAT.
Mirad así venía embalada.

Y así es la caja en la que viene. Viene sola con unos cartones para que no se “estropee con los golpes”, pero no trae la caja original como dicen algunos compañeros que les ha llegado.

Mi impresión a primera vista es que la consola no es nueva.
Deduzco esto por las pelusillas y el polvillo que trae en los orificios de los usb y en las conexiones de detrás..especialmente en la HDMI. También se ven algunos arañacillos, pequeños pero se ven.
Eso sí, la tapa de arriba se ve nueva.
La he conectado y actualizado a la última, porque viene con la 2.10 y se ha rumoreado tanto con esta actualización que no me fio estar ni un segundo más con esa versión.
En el albarán de entrega pone:
“ Refurb PS3 60GB – EUR”
Conclusión:
- La que me han mandado NO ES NUEVA como dicen en el SAT.
- La que me han mandado NO ES LA MÍA, porque yo la tenía marcada.
Bueno, pero al final y por ahora estoy contento porque la espera se ha acabado y ya toca echar unos ratillos de vicio.
Saludos a todos y que os llegue pronto a los demás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn