Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 166)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pa fliparlo,acabo de llamar al sat para ver si hoy me llegaba la play como me habian asegurado,os recuerdo;mi play la mande el 31 de enero,me pusieron fecha de cierre del 8 de febrero y paso a resreva de stock del 11 de febrero finalmente esta es la fecha real,bueno pues me dicen q si q la play q me van a mandar ya la tienen alli pero q me llegara posiblemente la semana q viene xq el jueves y el viernes es fiesta en madrid,y me pregunto yo ,tanto tardaria en llegarme la play si me la mandaran hoy,soy de orihuela (alicante)por muy lenta q sea la empresa de mensajeria creo q da tiempo de sobra,no?.....

Iniciado por carcanox78 Ver Mensaje
Pero que coño dicen ..... ami me dijeron que me la enviarian el viernes o hoy .. y seur , aqui en valladolid por lo menos , la ultima vez que me la enviaron , fueron a por ella por la mañana y por la tarde ma la entregaron ... alomejor eso es culpa de seur alicante ... no del sat .

espero que ami me llege ya , porque como este el puente sin ella , la voy a armar , pero cojonuda ....

asique por su bien como ya les dijimos llege ...

saludos

Joder aqui hay gente bastante mas antigua que yo (25 de febrero) joder valla plan me da miedo hasta llamar al SAT para que me suelten otra mentira y mas tiempo de espera,con las ganas que tenia de comprarme el GTA IV, en fin tocará esperar,que asco de verdad!

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
jeje, yo ya lo tengo comprado, me tocara abrirlo, olerlo y volver a cerrarlo, o si me veo muy desesperado igual le hunto vaselina al juego y me lo inserto por el orificio anal, o lo machaco y me lo esnifo... en fin que se puede disfrutar de los juegos de la play de muchas formas distintas, jajaja

jeje, yo ya lo tengo comprado, me tocara abrirlo, olerlo y volver a cerrarlo, o si me veo muy desesperado igual le hunto vaselina al juego y me lo inserto por el orificio anal, o lo machaco y me lo esnifo... en fin que se puede disfrutar de los juegos de la play de muchas formas distintas, jajaja

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA JAJAJAJAJA........

JAJAJAJAJAJAJAJA ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!

Madre mia tas loco tio , yo pa esta tarde lo tendre , pero me queda mogollon de tiempo para volver a ver mi negra , acabare jugando a los tazos con el disco como dicen por ahi XD!!!

PD:Me he artao de reir macho jjajajajXD.
joder ... pues ya no es SEUR , pues haber si estos tardan poco ... yo la esperare hoy o mañana tambien , pero por lo menos cuando los llame , lo podian haber dicho , por eso cuando llame a SEUR el otro dia ... no encontraron el pedido y yo todo asustado .

saludos

joder ... pues ya no es SEUR , pues haber si estos tardan poco ... yo la esperare hoy o mañana tambien , pero por lo menos cuando los llame , lo podian haber dicho , por eso cuando llame a SEUR el otro dia ... no encontraron el pedido y yo todo asustado .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Encima no te dicen nada ... vaya gente !!

PD : Te devuelvo las gracias

SaludOs !
Hola a todos ¡¡¡

Queria explicar lo que me paso con mi play3 hace unos dias....

Bueno pues me levanto por la mañana y me decido ponerme a jugar al GT5 pero con toda la EMPANADA MATUTINA al meter el disco nada mas encender la consola me doy cuenta de que ya habia OTRO JUEGO DENTRO. ¿¿¿Que paso entonces???? . Bueno, mejor dicho malo, al hacer contacto disco con disco oí un CRACK , me dije : Esto no puede ser nada bueno ¡¡¡¡ al sacar el disco de juego que habia dentro TACHANNNNNNNNN disco ROTO. Y porque?? Bueno cuando inicias la consola, esta lo primero que hace es leer que disco tiene dentro por lo que durante unos segundos se pone a leer y a girar disco a unas velocidades altas, si intentas meter uno como me paso a mi pues ya la tenemos montada disco roto o motor del lector jodido... Yo por suerte solo tuve que lamentar que se rompiera mi juego.

CONSEJOS: Cuando vayais a apagar la consola quitar el disco que tenga dentro o cuando os vayais a poner a jugar o ver una peli y querais meter un disco aseguraos que no hay ya uno dentro.

CONSEJOS: Cuando vayais a apagar la consola quitar el disco que tenga dentro o cuando os vayais a poner a jugar o ver una peli y querais meter un disco aseguraos que no hay ya uno dentro.

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
A demás del tacto raro al meter el 2º disco, piensa q ya luce el led de disco introducido xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn