Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 165)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo e mandado mi play al sat de sony en madrid, llame y me dijeron que posiblemente era un fallo del lector y tambien se me colgaba aveces jugando al call of duty online, me dijeron que me la cambiarian por otra ps3 igual o una mejor..nose cuanto puede tardar en llegarme pero la e mandado esta semana..alguien me podria decir cuanto tarda esta gente en mandarte otra?? saludos!

yo e mandado mi play al sat de sony en madrid, llame y me dijeron que posiblemente era un fallo del lector y tambien se me colgaba aveces jugando al call of duty online, me dijeron que me la cambiarian por otra ps3 igual o una mejor..nose cuanto puede tardar en llegarme pero la e mandado esta semana..alguien me podria decir cuanto tarda esta gente en mandarte otra?? saludos!

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
Yo mande la mia el 1 de abril y todavia estoy esperando es de 60g.

si la tuya es de 40G en unos 20dias la tendras.
pa fliparlo,acabo de llamar al sat para ver si hoy me llegaba la play como me habian asegurado,os recuerdo;mi play la mande el 31 de enero,me pusieron fecha de cierre del 8 de febrero y paso a resreva de stock del 11 de febrero finalmente esta es la fecha real,bueno pues me dicen q si q la play q me van a mandar ya la tienen alli pero q me llegara posiblemente la semana q viene xq el jueves y el viernes es fiesta en madrid,y me pregunto yo ,tanto tardaria en llegarme la play si me la mandaran hoy,soy de orihuela (alicante)por muy lenta q sea la empresa de mensajeria creo q da tiempo de sobra,no?.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn