Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 164)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Alguien podria explicarme por que en vez de repararla , te la cambian por una nueva ???

No seria mas rapido y barato repararlas y no esperar a que te lleguen otras consolas ``nuevas´´??

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
la conclusion logica a tu post es que si son arregladas(Belgica parece ser),le ponen una carcasa nueva y andando.eso si,no sera la tuya de antes casi seguro

la conclusion logica a tu post es que si son arregladas(Belgica parece ser),le ponen una carcasa nueva y andando.eso si,no sera la tuya de antes casi seguro

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Todas las veces que e llamado y todas me an dicho que son consolas nuevas y creo que es mas barato que una maquina se mueva y construya una nueva a que un hombre la repare.

1saludo

Todas las veces que e llamado y todas me an dicho que son consolas nuevas y creo que es mas barato que una maquina se mueva y construya una nueva a que un hombre la repare.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Yo tengo entendido que son nuevas , pero no de fabrica , me explico , son las que no han pasado el nivel de calidad , que las cogen y las reparan para pasarlo , aunque para eso , para mi sería mejor que arreglaran la nuestra y nos la volvieran a enviar . Por cierto , no creo que sea mas barato nuevo que reparado .

Yo tengo entendido que son nuevas , pero no de fabrica , me explico , son las que no han pasado el nivel de calidad , que las cogen y las reparan para pasarlo , aunque para eso , para mi sería mejor que arreglaran la nuestra y nos la volvieran a enviar . Por cierto , no creo que sea mas barato nuevo que reparado .

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Si tal y como dicen les cuesta tanto dinero la fabricacion, evidentemente es mas caro una nueva que reparala. Si no fuesen reparadas, ¿que iban a hacer con tantas ps3 rotas? ¿tirarlas a la basura? Esta claro que las reciclan, aunque lo mismo las que compramos en una tienda como nuevas tambien son de las que han "reciclado", y pensamos que son 100% nuevas.

Ola!
¿Como va ultimamente el SAT devolviendo las ps3? He enviado la ps3 el 18 de este mes y queria saber cuanto me tardará más o menos. Me han dicho 15 o 20 dias pero seguro que serán más no? La mía es la de 40gb
1 saludo

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
15 a 20 días es mas o menos lo que suelen tardar en enviar una de 40 GB , según tengo entendido no tienen problemas de stock .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn