Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 163)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

AMIGOOO , ese problema lo tengo yo y alguno mas del foro, (lo tuvimos) dijeron que lo unico que tienes que aser es formatear el disco duro , Y TE AHORRAS 2 MESES DE ESPERA, pero como el problema sea de la placa base... , al sat. xdxd

aki te dejo unos link : (ay un hilo en esta pagina pero no lo encuentro):
http://www.vandal.net/foro/49/462262...dios-ayudenme/

http://www.elotrolado.net/hilo_El-si...yudenme_970227

no la envies..comprate un disco duro para la ps3 y lo cambias por unos 70 euors y asi no tienes que quedarte sin ella tantos meses,,, yo lo aria ya que tu problema no es del lector

Iniciado por SacK Ver Mensaje
y e sirve? entonces.. donde pueo conseguir un disco duro? que le valla? me da = si es de menos gbs por si dura menos D: mira que rabia al del sat le dije si eso serviria y me dijo que no y tu ahora me dices que si pos valla tela te agradezco voi a intentar a ver si se puede yo pensaba que el disco duro venia con el sistema de la ps3 por eso tenia qu enviarla pero si no es asi.. que les den.
Un disco duro de 2,5 tipo sata de 5400 revoluciones es lo que tienes que poner , un disco duro para portátiles . En cuanto a la capacidad , pues tu mismo , creo que la PS3 puede con uno de 700 GB , pero no se si se calentará mucho . Ni se te ocurra poner disco duro de mas de 5400 revoluciones, que entonces no necesitarás sartén para freír huevos y a los 2 días sin PS3 .

A mi tambie se me a quedado pillada con el assansins, estaba el otro dia jugando y le di a salir y se quedo medio imagen del assansins medio el menu donde pone salir y todo eso, y intente a pagarla con el boton de la ps3 y no reposdia y dije es el fin... jaja. y cogi y la apague de detras y puse el cod y me iba bien.

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
os aconsejo no apagarla de atras cuando se os quede colgada ya que la ps3 sufre mas.quedais presionado el boton de encendido hasta que suenen 2 pitidos y se apaga automaticamente
mi ps3 no me lee los discos por toda la cara y el problema esk se me a perdido la garantia, llame a el sat creo y me dijeron si la tenia dije k si y me dijo k enviara la ps3 con los datos etc pero de la garantia no me dijo nada de enviarla. y si no me arreglan la ps3?se me a roto la ps3 por culpa de k sony a exo unas askerosas consolas k se han roto ya bastantes???? por perder la garantia e perdido 600 euros por culpa de sony????? no puedo hacer nada???

mi ps3 no me lee los discos por toda la cara y el problema esk se me a perdido la garantia, llame a el sat creo y me dijeron si la tenia dije k si y me dijo k enviara la ps3 con los datos etc pero de la garantia no me dijo nada de enviarla. y si no me arreglan la ps3?se me a roto la ps3 por culpa de k sony a exo unas askerosas consolas k se han roto ya bastantes???? por perder la garantia e perdido 600 euros por culpa de sony????? no puedo hacer nada???

Iniciado por juanmix_ps3 Ver Mensaje
Pide en el corte ingles o donde la hayas comprado que te den una copia de tu ticket, deben tener uno guardado.

PD: hoy pruebo el gta 4 en la 360 de mi primo, ya os contare, se me van a poner los dientes muuuuuuy largos....
ya vienen a recojerme la s3 este lunes mirad esk mi ps3 de la noche a la mñn siempre que inicio ya me dice lo de formatear y nada siempre igual reinicio formatear se reinicia lo de formatear y una vez recuerdo k se consegui llegar al menu principal y meti un juego y no lo leia osea k es el lector y el disco duro
Me a dixo el tio al que e llamao que es el del numero ese de atencion al cliente de sony y me dijo que (como no tengo la garantia que la he perdido)
la enviara y cuando me la trajeran me costaria 250 euros la reparacion.... bueno si ay alguna alternativa contestadme ok? muchas gracias

yo 28 de marzo por segunda vez y mario el 4 de abril por tercera vez .

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Pues creo que tendras que esperar algo mas en, la mia es del 26 de febrero y ya llevo dos meses esperando.

1saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----

Haz lo que te dicen arriba, pide una copia del ticket donde la copraste..te lo tienen que dar una vez que comprueben los datos..es así de simple.
Saludos!

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
Te dan un tiquet pero si la compraste con targeta, si la pagaste en metalico no te lo pueden dar por que eso no se queda registrado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn