Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 162)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hoy mismo llamé al SAT y me dijeron que ivan por el dia 11 de febrero, yo que soy del 7 de abril me han dicho que las 3 semanas casi que llevo esperando me valen pero que las 8 semanas de espera con la PS3 de 60gb no me las quita ni dios xDDDDDDDDDDD Enfin dicen que de espera ahora mismo como mucho son 9 semanas, lo que yo esperaba ya para junio...

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Por el 11 de febrero???...pues...ya me toca, ya me toca, jajaja.
Cuando me llegue os cuento
Saludos a todos.
Hola a todos
Acabo de llamar para ver si era verdad que van por el 11 Febrero y por lo visto es cierto porque me ha dicho el que me ha atendido..muy amable por cierto..que mi "máquina", así lo ha dicho él, tiene que llegarme la semana que viene..martes o miercoles...a más tardar.
Así que si no ocurre nada ya queda poco.
Ánimos!!! a todos los que aún os queda un pelín más para que acabe esta mierda.
Ya os cuento cuando me llegue.
Ah, y aunque me llegué me seguiré pasando por aquí por si puedo ser de alguna utilidad, aunque sea mínima.
Saludos!
A mi tambie se me a quedado pillada con el assansins, estaba el otro dia jugando y le di a salir y se quedo medio imagen del assansins medio el menu donde pone salir y todo eso, y intente a pagarla con el boton de la ps3 y no reposdia y dije es el fin... jaja. y cogi y la apague de detras y puse el cod y me iba bien.
Bueno primero que nada buenas a todos soi newbye *.* , vamos al grano estaba jugando devil may cry 4 y tenia que salir rapido a comprar asi que hize lo que suelo hacer siempre guarde la partida y me sali para dejar musica puesta (que tenia en la ps3 ) para que los vecinos crean que hay alguien.. pero resulta que cuando me salgo voi a las carpetas de musica y no salia nada, me extraño muchisimo asi que lo deje 10 minutos a ver que tal seguia sin pasar nada, y decidi apagarla desde el mando (xixasis) y se me quedo pegada pense que pasaria pero espere 15 minutos aporx. y al cansarme la apague de atras al volverla a encender se iniciaba todo y justo cuando sale el logo de sony me decia el fichero de archivos del disco duro esta dañado aprete el boton x para continuar ya me dava algo, se supone que habia restaurado cuando llego al 100% se reinicio sola y volvio a aparecer lo mismo (se jodio el disco duro) asi que llame al sat y en estos dias la enviare, me la compre en cuanto salio mas de un año con la ultima actualizacion y nomas de 300 horas asi que... ah lo mas gracioso me toca esperar 2 mesesy ya se viene el gta HAAAAAAAAAAAAAA!!! y el metal gear!!!! estoi que me cuelgo de los huevos =( mala suerte ... bueno esa es mi historia =( porfavor algun consuelo porque estoi por los suelos me he leido la mitad de los pots de este hilo y aunestoi peor sabiendo lo que me espera.... bueno me voi a dormir =( por lo menos me queda la psp D: ojala no pete tbn !! un saludo =(
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn