Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 161)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

esta calro cada vez tardan mas por q se petan mas play pero ellos siguen igual o mas saturados y no hacen nada.
cuantas mas consolas tengan mas tardan y a ellos se la pela un mono q graciosos menuda politica de consumo tienen estos ,si alguien lo a denunciado y a ido consumo sean tenido q ir los inspectores ,del estre q les supondria tanto trabajo XD.
esto es la monda
yo yevo desde el 17 de febrero por esta pero desde el 15 de diciembre por la 1º.
no os digo na a los q la mandeis ahora y estos sigan asi de eficientes con el cambio.
Bueno pues hoy llamo mi hermana a las 5 , y la han dicho que ayer les llegaron el camion de 60 GB , y que hoy estaban empaquetando y desde mañana hasta el lunes enviarian .

estaban empaquetando , asique mañana ya , podemos estar esperando a nuestra consolita XD

MaRi092 tambien a llamado y le han dicho lo mismo .

asique , tendremos la play para el GTA IV XDXD

saludos

Bueno pues hoy llamo mi hermana a las 5 , y la han dicho que ayer les llegaron el camion de 60 GB , y qye hoy estaban empaquetando y desde mañana hasta el lunes enviarian .

estaban empaquetando , asique mañana ya , podemos estar esperando a nuestra consolita XD

MaRi092 tambien a llamado y le han dicho lo mismo .

asique , tendremos la play para el GTA IV XDXD

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
Ahi ahi !!!! Mañana o como mucho el Lunes nuestras Ps3´s xD

SaludOs !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn