Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 160)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Según un compañero de fatigas que no recuerdo bien, van por el día 7 u 8 de febrero.
Saludos

Iniciado por Antilles Ver Mensaje
vale gracias.....despues del puente de mayo llamare.

cuando pasen las 6 semanas que me dijo el menda del sat empezare a dar la brasa y si no me hacen caso dierectamente a los consumidores....

no se si servira de mucho pero por lo menos intentare hacer todo lo posible...
Hoy mismo llamé al SAT y me dijeron que ivan por el dia 11 de febrero, yo que soy del 7 de abril me han dicho que las 3 semanas casi que llevo esperando me valen pero que las 8 semanas de espera con la PS3 de 60gb no me las quita ni dios xDDDDDDDDDDD Enfin dicen que de espera ahora mismo como mucho son 9 semanas, lo que yo esperaba ya para junio...
bueno ya me dieron una nueva ps360gb y me parece distinta y esoque solo tuve que esperar una semana y 5 dias..en fin..ahra no tengo mandos porque se los deje a un amigo pero la encendi y me aparece todo en chino..eso cuando la compre no me paso cre..buneo suongo que se pude cambiar el idioma y todo eso no?
Hola a todos de nuevo. He recogido mi ps3 de 40Gb esta mañana. La he observado de arriba a abajo (es nuevecita), viene en una caja marrón que envuelve a la caja original de la ps3, pero sin mandos, cables ni nada. Eso sí, vuelve a venir el manual de instrucciones en cuatrocientos idiomas excepto el cervantino. La he colocado donde solía, he conectado el cable de fuente y el HDMI; automáticamente ha detectado la conexión de dicho cable y he procedido a actualizar la consola, porque venía con la versión primitiva 1.10. Así que después de 1 hora haciendo el técnico, he conseguido mordernizarla a la versión 2.30 (la actual). He probado el FIFA08 que venía de promoción con la consola y todo bien. He jugado un par de partidas online; y todo perfecto. Estoy satisfecho por ahora, espero que continúe así. Por lo demás, deciros que la envié el 1 de abril (oficialmente la recibieron el 9) y me ha llegado hoy 24 de abril: ¡un poco más de tres semanas! Lo de los quince días, lo han cumplido a rajatabla. Os deseo que pronto tengáis vuestra consola en casa y que vuestra espera sea lo más corta posible. Os iré contando cómo me va. No obstante, me solidarizo con todos. ¡Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn