Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pos yo me tengo k sentir orgulloso porque todavia no me a dado ningun fallo y se tira todo el dia encendida con el unico juego que me a dado fallo es Assssin que se quedaba parado pero desde que salio la actualizacion nada va de escandalo y toco madera pa que siga asiiiii jajaj

Iniciado por fullin Ver Mensaje
ZODIAC yo solo digo lo que paso ami....y ahora me entero de que el sat va diciendo que esos juegos petan la lente.......pero yo me he vivciao a muchos juego anteriores yyy muchisimas HORAS y ninguno me a dado problemas.pero el PES 2008 y el ASASINSS se me qedaban pillaos en muchas ocasiones hala media hora de juego y los demas ninguna, con muchas horas de juego seguidas...no creo que sea casualidad...la ps3 la tengo hace 11 meses y anterior a esos 2 juegos no me daba ningun problema....NINGUNO....
En fin sea lo que sea mañana es viernes y toca llamar al sat (dejandote encima el dinero en la llamada, porque no es gratis) para que te cuenten que todavía no ha llegado el cargamente, que llegara sobre el 15 de febrero y que te tienes que joder porque no hay otra solución. No sé, la verdad es que a mi se me esta acabando la paciencia. Son 600 euros lo que me costo la consola más los 60 y pico euros que valen los juegos en fin casi un sueldo para ahora que te traten así y encima sin poder disfrutar de lo que compraste, además de ya no tener la certerza de como te va salir la que te manden. En fin, lo siento hoy me he venido abajo jejeje NECESITO ANIMOS jejej

En fin sea lo que sea mañana es viernes y toca llamar al sat (dejandote encima el dinero en la llamada, porque no es gratis) para que te cuenten que todavía no ha llegado el cargamente, que llegara sobre el 15 de febrero y que te tienes que joder porque no hay otra solución. No sé, la verdad es que a mi se me esta acabando la paciencia. Son 600 euros lo que me costo la consola más los 60 y pico euros que valen los juegos en fin casi un sueldo para ahora que te traten así y encima sin poder disfrutar de lo que compraste, además de ya no tener la certerza de como te va salir la que te manden. En fin, lo siento hoy me he venido abajo jejeje NECESITO ANIMOS jejej

Iniciado por zodiac Ver Mensaje
te doy mi AGRADACIMIENTO para subirte uoco la moral y te dejo el link donde describo que tienes que hacer para tramitar una queja en la oficina de consumo. Espero que te sirva de algo, y si te gusta postea algo parasubirlo y que la gente lo vea

Un saludo
hacabo de llamar a el sat,y nada lo de siempre.que a primeros de febrero reciben las ps3 de 60,y despues de mas de mes y medio sin ps3 estoy hasta la pol.. a saber si es verdad que a primeros de febrero las reciben....luego a primeros llamaremos y nos diran que a mediados..y mediados llamaremos y nos diran que a finales....por la pinta que tiene parece que va a ser asi sucesivamente, ESPERO QUE NO...saludos.
Jejeje compis cuando nos la devuelvan dejare aqui mi nick,espero q os pilleis el pinganillo y nos veamos ene l call of duty 4,tenemos un grupo muy majo de gente ya os dire mas jejeje haber si es pronto compis,hoy 2 dia,todavia no les ha llegado a Madrid,lo he visto en Seur,q impaciente empiezo a estar jejeje

hacabo de llamar a el sat,y nada lo de siempre.que a primeros de febrero reciben las ps3 de 60,y despues de mas de mes y medio sin ps3 estoy hasta la pol.. a saber si es verdad que a primeros de febrero las reciben....luego a primeros llamaremos y nos diran que a mediados..y mediados llamaremos y nos diran que a finales....por la pinta que tiene parece que va a ser asi sucesivamente, ESPERO QUE NO...saludos.

Iniciado por llorens79 Ver Mensaje
no lo dudes llorens, acercate a la oficina de consumo de tu localidad y ponles una reclamacion, en serio que no te cuesta nada y tenemos muho que garnar... si le damos caña con esto en consumo, luego no podran hacer nada cuando la gente les denuncie por NO dar el SEGUNDO AÑO DE GARANTIA, ALGO PARA LO QUE ESTAN OBLIGADOS... HASTA LA ROPA TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA (siempre que se demuestre que es un defecto de fabrica) PERO MIENTRAS HAGAMOS UN USO DEBIDO DE LA CONSOLA... 2 AÑOSA POR LEY.

No rejeis escapar la posibilidad de reclamar para cubrirnos las espaldas en futuros percances.

Un SALUDO COMPAÑEROS.
POR UN MUNDO MEJOR
La verdad es QUE MANDA HUEVOS JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR da una pena oir q la gente este sin consola y DENUNCIAS joder,os juro q si mucha consola de Sony pero es q ahora cuando me la envien estare acojonado por q se joda otra vez,encima el movimiento q tuvo fue de la tienda a casa y ponerla en el mueble,ya veis compis,esta q me la traen por transporte miedo me da me cago en todo,Sony la estais cagando de cojones y enciam hoy ene l mundo q estamos esto ya es un boca a boca,ale la incompetencia de algunos pueden ya joder lo q tanto costo en su dia y es ponerse a la vanguardia de las consolas,la xbox 360 no esta lejos de la play y normal acercandose,Sony dejara de tener la vanguardia?con las denuncias y todo puede compis,esto ya es un boca a boca
Acabo de oir en la radio una noticia sobre la atencion al consumidor y recuerdan que hay marcas muy importantes que solo dan garantia de un año, cuando por ley tiene que ser dos años. Si no lo hacen, denuncia al canto,. Es mas, en los primeros seis meses tienen que arreglar el aparato o dar uno nuevo, si no esta bien la reparacion uno nuevo y si no se puede reponer el aparato tienen que devolver el dinero. Si no se cumple con eso, no se cumple con la ley, asi que hay que denunciar esas cosas y conseguir lo que es de uno. Esta claro que hay mucha gente que no lo hace y pierde sus derechos.

Acabo de oir en la radio una noticia sobre la atencion al consumidor y recuerdan que hay marcas muy importantes que solo dan garantia de un año, cuando por ley tiene que ser dos años. Si no lo hacen, denuncia al canto,. Es mas, en los primeros seis meses tienen que arreglar el aparato o dar uno nuevo, si no esta bien la reparacion uno nuevo y si no se puede reponer el aparato tienen que devolver el dinero. Si no se cumple con eso, no se cumple con la ley, asi que hay que denunciar esas cosas y conseguir lo que es de uno. Esta claro que hay mucha gente que no lo hace y pierde sus derechos.

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
he estado leyendo un tema en el foro oficial donde Pesquero tambien postea ejejeej y me he quedao alucinado con algun moderador,explico de q va el asunto,la queja es q el Sat lleva ya tiempo con la consola y el chico a denunciado a la tienda por no cambiarsela por consejo de la oficina de consumo,en 1 año es deber de la tienda cambiartela pero Sony a sus proveedores se lo pasa por el forro de los huevos y pone 1 mes saltandose la 1 ley,eso se lo dice Sony,la ps3 esta como juguete por lo q la garantia se acogen como garrapatas a eso de un año cuando deberian ser 2,eso si si se jode ene l 2 año la tienes q peritar y demostrar q es un fallo de fabrica,osea dar vueltas para que desistas y pilles otra,osea q es una Multinacional,se las sabe todas lo que no saben es q van contra el articulo 204 del la ley q todo producto debe tener 2 años de garantia ,eso es por lo q peritan pero al saltarse el 1 año de tienda es por donde se les puede meter mano por eso animo a LLORENTS y PESQUERO y a por ellos,denunciad denuniad y ojala os den 3 PLAYS asi si se jode una tendreis otra compis UN SALUDO COMPIS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn