Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 159)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

en la web https://www.chronoexpres.com, puedes seguir el recorido del paquete, te aconsejo que si no hoy mañana a primera hora llames a chronoexpres solo para verificar los datos. yo soy de cadiz ayer supuesta mente llego a jerez y hoy por un facho que no an savido explicarme se encuntra un algeciras(un caos) me han comentado que casi seguro mañana la tendre en mi casa, haber que pasa seguire informando...
!!!!!!!!!!!!!!paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He vuelto a llamar a los del SAT para ver si lo que me habían dicho por la mañana era cierto. En fin, que sí. Me he llevado una sorpresa: me han dicho que ya está en camino y me han dado hasta el número de seguimiento de Chronoexprés. Mañana por la mañana la tendré de vuelta. Espero que todo me vaya bien, porque si no, me voy al Centro Comercial y la empaqueto de vuelta con la consola defectuosa. Suerte a todos y que disfrutéis pronto de vuestra ps3.

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje
pues suerte hermano ojala y zii te kumplan
Lamentablemente lo mio es lo peor, cuando la enciendo la consola se enciende las turbinas y se apagan enseguida y a causa de eso se calienta la consola y se apaga enseguida, las funciones andan todas, pero me quiero matar soy de uruguay y se me hace muy dificil buscarle una solucion, cualquier ayudaa me sirve SALUDOS Y GRACIAS!!!

Lamentablemente lo mio es lo peor, cuando la enciendo la consola se enciende las turbinas y se apagan enseguida y a causa de eso se calienta la consola y se apaga enseguida, las funciones andan todas, pero me quiero matar soy de uruguay y se me hace muy dificil buscarle una solucion, cualquier ayudaa me sirve SALUDOS Y GRACIAS!!!

Iniciado por LOCOLINDO Ver Mensaje
mira hermano hay dos soluciones o haces valida tu garantia ke la verdad se tardaran un mundo en entregarte la consola o llo te ofresco otra busca el ventilador externo de ps3 no kuesta muy caro aprox unos 25 dolares por ke no se ke moneda se maneje en uruguay bueno espero ayudar kon la respuesta suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn