Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 158)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

tengo un problema que a mi parecer es absurdo, este lunes mi consola salio del sat por mediacion de chronoexpres, hacia mi casa soy de ,cadiz, he mirado en su pagina web el seguimiento del paquete(ps3) resulta que el lunes salio el martes llego a jerez y sin saber como resulta que de jerez la mandan para algeciras y por un problema que no me an sabido responder hace unos minutos, que tengo que esperar a que aclaren que a pasado con el envio...
esto es de locos,no se que hacer...
ahora voy a tener que denunciar al sat y a chronoexpres y la m........
bueno bueno señores hoy dia 23-4-08 a las 18:30 e llamado a nuestros amigos del sat
q lo an renovado ahora te dan pag web y otra opcion de devoluciones.se ve el tema como esta na mas llamar.
pues la chica muy maja me a dicho q no hay consolas q no saben cuando las abra ni cuantas vendran.me a dicho lo de q hablara con su superior y blablabla.
ella misma me a dicho q a ellos sony no les informa de nada ni tienen apenas contactos.
y ella misma me a recomendado q lo denuncie para q no vuelba a pasar.no te digo na.
asi q eso viendo me q despues de 5 meses no tengo play para mi gta4 yo mañana denuncio y a tomar por las partes traseras.
por q en resumen ellos te dicen esto es lo q hay y te lo tienes q comer no creo q eso sea comercio y menos con una compañia como sony y un producto de 600e(mas los complementos ,juegos y perifericos).
asi q despues de 5 meses a dia de hoy esto es lo q hay aun.
vamos q no me a dicho ni cuando me la podran mandar.acojonante XD
no se si sera verdad, cuando la gente comenta que han tenido que cambiar varias veces la ps3, a mi solo me ha pasado 1 y tengo claro que si me volviera a pasar me compraria otra nueva y la llevaria a los dos dias entregaria la estropea y diria que se me ha estropea y que no la quiero que me devulvan el dinero, de esta forma seria el establecimiento el que tendria que enviarla a sony, o al sat o quien sea, si ellos no responden pq tenemos que responder nosotros... estoy quemao con el tema...
solo es mi opinion...y lo que pienso...
--- [ Añadido ] -----
xantyx, no me creo que lleves 5 meses esperando...
para mi esto no es mas ke una trucada del sat tardandose en darnos nuestras consolas para kuando no la entregen no tengamos garantia y eso ami es lo ke me hace enojar por ke zii nos dan otra consola jodida ke vamos a hacer,pues klaro pagar para ke no la reparen y entrar en un circulo visioso para ke se llenen los bolsillos
He vuelto a llamar a los del SAT para ver si lo que me habían dicho por la mañana era cierto. En fin, que sí. Me he llevado una sorpresa: me han dicho que ya está en camino y me han dado hasta el número de seguimiento de Chronoexprés. Mañana por la mañana la tendré de vuelta. Espero que todo me vaya bien, porque si no, me voy al Centro Comercial y la empaqueto de vuelta con la consola defectuosa. Suerte a todos y que disfrutéis pronto de vuestra ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn