Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 157)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

En EOL hay una encuesta sobre marcas de PS3 (foxcoon, asus o sony):
http://www.elotrolado.net/poll.php?s...s&pollid=10604

Fabricante Sony, no se ha averiado. 89 22.47%
Fabricante Asus,no se ha averidado. 235 59.34%
Fabricante Foxcoon, no se ha averiado. 28 7.07%
Fabricante Sony,se Ha averiado. 34 8.59%
Fabricante Asus,Se ha averiado. 7 1.77%
Fabricante Foxcoon,se ha averiado. 3 0.76%

Parece que las que más fallan son las SONY.
http://www.elotrolado.net/hilo-Quie...verio--_970437

Se puden mirar en la etiqueta negra que esta en la parte de debajo de la consola.Es lo que viene despues de "Made in xxx".

1º Sony EMCS la propia sony. "SkZ"

2ºMaintek "MTK"(la mia por cierto).Ose maintek,asus vamos.

3ºFoxcoon. "fox"

lo q hay q hacer es enviar cajas vacias al stock uno a cargo de sony o cargo de uno mismo no se lo q cuesta pero no creo q mucho si cada uno manda uno ya verias
para q se enteren los de sony hay un programa en canal sur radio de 16h a17h donde llamas y te escuchan y ellos se ponen en contacto con sony y todo eso en directo el programa es el de bigorra funciona muy bien.
hay q escoger a uno q nos represente a todos y en nombre de todos los afectados reclamar eso funcionaria lo aseguro 100 por 100. esto es ya en algunos casos humillante como consumidores.
ya es mi tercera consola de sony y ninguna antes me ha dado problemas. y moverse q desde aqui no hacemos nada señores
He llamado esta mañana al SAT y me han dicho que tengo la consola en espera para ser recogida por el servicio de mensajería CRONOS. Que no saben si la recogerán a lo largo del día de hoy o mañana; pero que si no me la envían hoy, saldrá mañana. No sé qué pensar... Mi ps3 es de 40Gb y la envié el día 2 de abril. A ver si tengo suerte... ¡Ah! me han dicho algo de que está en "transición" ¿A alguien le han dicho algo así? Saludos a todos.
tios soy el mas suertudo del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me rompio mi ps3 60GB el sabado 12 de abril y mañana la voy a buscar SI SI SI solo una semana y 5 dias¡ soy de canarias¡ y por esta vez me alegro¡¡ tengo que reconocer que me la dan tan pronto porque habia gente que no habia ido a buscarlas pero bueno aun asi estoy muy feliz¡¡ no es mi intencion darles envidia pero es que tenia que contaroslos xDXD
desde aqui les deseo que vuelva pronto vustras ps3s¡¡¡ Joder y yo esperandome que me dijeran ven a buscarla en junio¡¡¡ suerte a todos y saludos¡¡
ola...weno...yo me kiero comprar la ps3...pero en este foro veo q a varios les tira varios problemas...oy 22/4/08 11:20 de la noche ora Argentina...ay solucion sobre lo del "SAT" y lo del lector???...xq si sigo viendo q sige con problemas...mejor espero al año q viene aver si le arreglan todos los problemas...ustedes q dicen?
ami vienen a recojerla aora mi play ke no me lee los cd's y me dise se ha producido un error de inicio o sea ke no vyo a jugar asin de claro me an dicho ke la meta en una caja ke no sea la original la consola sola los clables y el mando y eos nada solo la consola no se por ke sera y e dicen ke me mandan una nueva aver cuando llega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn