Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 156)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola...weno...yo me kiero comprar la ps3...pero en este foro veo q a varios les tira varios problemas...oy 22/4/08 11:20 de la noche ora Argentina...ay solucion sobre lo del "SAT" y lo del lector???...xq si sigo viendo q sige con problemas...mejor espero al año q viene aver si le arreglan todos los problemas...ustedes q dicen?

Kaskio tu play ya trae nuevo lector o la tienes en el sat y t han dicho que ya viene con el nuevo lector¿? De cuando es la tuya?

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
La mia la envié el dia 7 de Abril, asi que me queda aun xDDDDDDDDDDD Colegas mios la han recibido hace poco y les va de fabula y notan diferencias a la hora de leer los discos, menos ruido y por ahora cero cuelgues una cosa es que lo digan los del SAT y otra que mi primo las mire por dentro y las compare con los primeros modelos... Está confirmado que las de 60gb de ahora tienen el lector corregido (que no quiere decir que no vayan a fallar en ningun momento que toda la tecnologia de hoy por muy puntera que sea ya se ve como sale de buena xD)
HoLa amigos pues mi ps3 lleva como desd febreroque lo envie de regreso a estados unidos a ke me lo repararan y hoy es fecha en la kual loss $··$%"%·% No ME lo entregan por desgracia no he tenido mucha comunicacion pero me insinuaron algo d ke no lo kerian cambiar por ke supuestamente lo habri cosa ke no es cierta en fin me gustaria saber zii a alguien del foro le paso esto y alos ke lla se las entregaron ke paso lla no les fallo me gustaria ke me aclararan la duda sino es molestia la mia es d 80 gigas y me intriga saber si las devuelven fallas d antemano les agradesco su comprencion hasta luego

pues yo me la compre en game y fui y me dijeron q tenia q llamar a sony q ellos no podian hacer nada q ellos la podian enviar por mi, pues vaya me ca.. en tote leo y me da un coraje cada dia q pasa estoy de mas mala leche

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
pues en game de tarragona me la cambiaron ayer justamente, nose porque sera pero yo ya estoy disfrutando de mi nueva play xd

Confirmado.
No he podido aguantar la tentacion y me he escapado para ir a mi casa a comprobar si funcionaba todo bien.
Me ha llegado por el servicio de mensajeria Mex en una paquete marron. Dentro de este paquete venia la caja original de la ps3 con ella dentro (tal y como viene cuando es nueva, pero sin cables ni mando).
Parece nueva 100%, pero claro, nunca lo podremos saber.
No he podido trastearla mucho, solo he probado un juego e iba bien, cruzaremos los dedos para que siga asi.
Lo unico que he notado es que al apagar hace un ruidito distinto justo en el instante en que pasa el led de verde a rojo, es casi imperceptible, pero los que escuchamos mucho los aparatos electronicos como yo (es casi obsesion) lo he notado. Puede que sea por si es verdad que montan unidades lectoras nuevas, ya que parece venir de esa zona el sonidito, pero es solo una suposicion.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
He notado que efectivamente mi nueva ps3 suena un poco distinto, pero quizá sea porque esta que me han mandado está fabricada por Foxconn y la que se me averió estaba fabricada por Asus
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn