Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 155)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

es cierto q si la compras en game te la cambian directamente o es una bola?
y si alguno q se le haroto le han dado algo por las molestias me refiero a dinero en psn o algo por estilo u obsequio

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
ami me han dado una play nueva y ace 4 meses que me la compre en game, he ido hoy y me an dado una nueva, menos mal ke no la e tenido que enviar al sat porque estaba sufriendo con vuestros comentarios

pues yo me la compre en game y fui y me dijeron q tenia q llamar a sony q ellos no podian hacer nada q ellos la podian enviar por mi, pues vaya me ca.. en tote leo y me da un coraje cada dia q pasa estoy de mas mala leche

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
pues que la envien por ti ... alomejor a ellos les hace mas caso ...

saludos

porque juanda21 ha recibido ya su consola Y YO QUE LA MANDE 2 DESPUES ME DICEN QUE ME QUEDA UNA SEMANA Y MEDIA O 2?

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Señores un poco de tranquilidad, aquí a cada uno le llega cuando le toca... Ya somos mu grandecitos como para esperar un poco mas digo yo... Además será porque se quedan sin stock... La de PS3 que deben de tener ahí de cada dia... Segun parece las nuevas tanto de 40 como de 60 vienen con todos los fallos corregidos, lector de los ultimos y demás mejoras... Toquemos madera!!!!!!

Señores un poco de tranquilidad, aquí a cada uno le llega cuando le toca... Ya somos mu grandecitos como para esperar un poco mas digo yo... Además será porque se quedan sin stock... La de PS3 que deben de tener ahí de cada dia... Segun parece las nuevas tanto de 40 como de 60 vienen con todos los fallos corregidos, lector de los ultimos y demás mejoras... Toquemos madera!!!!!!

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
a ver si es verdad que por lo menos las dos semanas que me quedan sea para qu eme traigan una consola con mejoras ,y a todo esto ¿donde te has enterado de eso?

a ver si es verdad que por lo menos las dos semanas que me quedan sea para qu eme traigan una consola con mejoras ,y a todo esto ¿donde te has enterado de eso?

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
De colegas que les ha llegado ya y dicen que se notan los errores corregidos (estoy hablando de mi caso basicamente de 60gb que trae lector de los ultimos y tal...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn