Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 153)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Confirmado.
No he podido aguantar la tentacion y me he escapado para ir a mi casa a comprobar si funcionaba todo bien.
Me ha llegado por el servicio de mensajeria Mex en una paquete marron. Dentro de este paquete venia la caja original de la ps3 con ella dentro (tal y como viene cuando es nueva, pero sin cables ni mando).
Parece nueva 100%, pero claro, nunca lo podremos saber.
No he podido trastearla mucho, solo he probado un juego e iba bien, cruzaremos los dedos para que siga asi.
Lo unico que he notado es que al apagar hace un ruidito distinto justo en el instante en que pasa el led de verde a rojo, es casi imperceptible, pero los que escuchamos mucho los aparatos electronicos como yo (es casi obsesion) lo he notado. Puede que sea por si es verdad que montan unidades lectoras nuevas, ya que parece venir de esa zona el sonidito, pero es solo una suposicion.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
Joder tío me alegro de que te llegara porque yo ya me alegro de cuando le llega a algunos de nosotros porque esto es desesperante...
A finales de esta semana estoy dando otra vez la tabarra...y me colgaran el tfno otra vez seguro.
Saludos a todos
Ah, y ojala estés en lo cierto con lo del lector y se acaba ya esta pesadilla para todos.

Confirmado.
No he podido aguantar la tentacion y me he escapado para ir a mi casa a comprobar si funcionaba todo bien.
Me ha llegado por el servicio de mensajeria Mex en una paquete marron. Dentro de este paquete venia la caja original de la ps3 con ella dentro (tal y como viene cuando es nueva, pero sin cables ni mando).
No he podido trastearla mucho, solo he probado un juego e iba bien, cruzaremos los dedos para que siga asi.
Lo unico que he notado es que al apagar hace un ruidito distinto justo en el instante en que pasa el led de verde a rojo, es casi imperceptible, pero los que escuchamos mucho los aparatos electronicos como yo (es casi obsesion) lo he notado. Puede que sea por si es verdad que montan unidades lectoras nuevas, ya que parece venir de esa zona el sonidito, pero es solo una suposicion.

mira q bien me alegro por ti yo la envie el viernes pasado y a ver cuando me llega por q estoy q me tiro de los pelos pero por lo lo menos dentro de dos. es mas estoy pensando en comprarmela y luego vendersela a un colega estoy q no puedo mas

Confirmado.

tio de verdad enorabuena a mi hace ya una semana y3 dias que la envie al sat y me dijeron que en dos semanas la reciviria jejeje espero que para la semana que ven la tenga ya
acabo de llamar ... han dicho que el jueves o el viernes esta previsto que llege el camion hasta el culo de consolas xD , y que el lunes o el martes , me la envian , y dice que estoy el primero , despues de consultarlo .

asique ... dijeron que me la enviaban esta semana , y que llegaba esta semana , puede ser mentira o no , esta semana llega , pero no me la envian .

han dicho que llega lunes o el martes , sino llega, la armare XD

saludos
bueno al final no tuve ke enviar mi ps3 al sat xdd tuve suerte y un amigo me informo que los que la compramos en la tienda game te la cambiaban por otra, e llamado esta tarde y en cuanto ma dicho que era cierto me e ido a cambiarla y aora la estoy configurando mi nueva ps3, espero que me dure asta ke la muerte nos separe jejeje
no si sabreis algoo pero cuando meto el call of duty 4 en la play me pone error en la operacion de inicioo,pero aveces me funciona y aveces no,pero cuando me funciona o se me keda pillao en medio de to la guerra o cuando juego online y estoy esperando a k se carge la partida se keda pillao tmb nose lo k le pasa pero toy preocupao espero k me contesteis a algo nos vemoss

saludos!

no si sabreis algoo pero cuando meto el call of duty 4 en la play me pone error en la operacion de inicioo,pero aveces me funciona y aveces no,pero cuando me funciona o se me keda pillao en medio de to la guerra o cuando juego online y estoy esperando a k se carge la partida se keda pillao tmb nose lo k le pasa pero toy preocupao espero k me contesteis a algo nos vemoss

saludos!

No quiero ser pesimista y espero que no sea asi pero tu ps3 tiene los simptomas de lector roto (a mi tmb me pasaban cosas asi). Asegurate de que funciona y si no llama al SAT.

acabo de llamar ... han dicho que el jueves o el viernes esta previsto que llege el camion hasta el culo de consolas xD , y que el lunes o el martes , me la envian , y dice que estoy el primero , despues de consultarlo .

asique ... dijeron que me la enviaban esta semana , y que llegaba esta semana , puede ser mentira o no , esta semana llega , pero no me la envian .

han dicho que llega lunes o el martes , sino llega, la armare

saludos

Sobrao espero que sea verdad y que esta vez se esten espabilando en serio.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn