Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 152)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Se me jodio la consola este sabado, he llamado a sony, me han dicho lo que a todos, que la envie y que tardara unas 7 u 8 semanas ya que es el modelo de 60 gigas... vaya tela la de cosas que me pierdo.

Saludos compañeros.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Animo bro, que todos los que posteamos aquí estamos igual de jodidos... xD Yo por lo pronto el GTA IV lo pillaré y a la estanteria, solo tocará jugarlo alguna noche en casa de mi suegro para probarlo y tal xk sino me muero... Menos mal que para el MGS 4 ya me deberia de llegar la PS3 y voy a tener los dos juegos preparados para el veranito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me jodio la consola este sabado, he llamado a sony, me han dicho lo que a todos, que la envie y que tardara unas 7 u 8 semanas ya que es el modelo de 60 gigas... vaya tela la de cosas que me pierdo.

Saludos compañeros.

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Si, animos y paciencia, que al final hay luz al final del tunel y yo llevo dos meses ya en el tunel pero me está al caer.
Yo he matado las prisas con juegos que tengo de la ps2 y al final pues se va llevando la put.... que te hacen al esperar tanto.
Saludos y animo.
Gracias por los animos compañeros, a mi el gta me apetecia jugarlo pero lo peor es lo del metal que dejaba el curro en junio para poder jugar a gusto al metal... a parte de por que tengo que estudiar pero eso es secundario.

De momento para calmar las ansias tengo la wii, ds, psp, el ordena, unos recortables que me estoy currando del silent hill, mario, mgs y la novia... pero no me basta...

Saludos drugos.
Muchachos, me acaban de llamar de mi casa para decirme que ha venido el mensajero para traerme mi ps3!!!

Esta tarde posteare para informaros de en que estado se encuentra (por dios espero que bien) ya que hasta esta tarde no puedo ir a recogerla.

La envie el dia 8/04 (aunque previamente ya habia llamado al sat para informarles de la averia el dia 4/04)con lo que me ha llegado en 2 semanas exactamente.

Suerte para los que sigais esperando.

Muchachos, me acaban de llamar de mi casa para decirme que ha venido el mensajero para traerme mi ps3!!!

Esta tarde posteare para informaros de en que estado se encuentra (por dios espero que bien) ya que hasta esta tarde no puedo ir a recogerla.

La envie el dia 8/04 (aunque previamente ya habia llamado al sat para informarles de la averia el dia 4/04)con lo que me ha llegado en 2 semanas exactamente.

Suerte para los que sigais esperando.

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
la ps3 era de 40gb no? al devolverla tan pronto felicidades que la disfrutes
Confirmado.
No he podido aguantar la tentacion y me he escapado para ir a mi casa a comprobar si funcionaba todo bien.
Me ha llegado por el servicio de mensajeria Mex en una paquete marron. Dentro de este paquete venia la caja original de la ps3 con ella dentro (tal y como viene cuando es nueva, pero sin cables ni mando).
Parece nueva 100%, pero claro, nunca lo podremos saber.
No he podido trastearla mucho, solo he probado un juego e iba bien, cruzaremos los dedos para que siga asi.
Lo unico que he notado es que al apagar hace un ruidito distinto justo en el instante en que pasa el led de verde a rojo, es casi imperceptible, pero los que escuchamos mucho los aparatos electronicos como yo (es casi obsesion) lo he notado. Puede que sea por si es verdad que montan unidades lectoras nuevas, ya que parece venir de esa zona el sonidito, pero es solo una suposicion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn