Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 151)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

si seur viene a tu casa a traeros la ps3 y no hay nadie que hacen?

os ha pasado? haveis tenido que ir a la oficina de vuestra localidad?

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
te dejan un papelito en tu buzon y tendrias que ir a la oficina seur de tu localidad.tambien si tienen tu numero de telefono te puede llamar el repartidor como fue en mi caso
como ya sebeis muchos de vosotros mi ps3(40g), se me estropeo el 27 marzo, vinieron el 28 seur a recogerla, he llamado unas pocas de veces y nada...
hoy e vuelto a llamar hace 20 minutos y me han comentado que no han podido hacer frente a la devolucion por falta de consolas, pero que la buena notica es que han recibido un gran envio de ps3, el caso es que me han dicho que ya han tramitado el envio de mi ps3, que si de aqui al miercoles no me llega la consola les vuelva a llamar para pedirles un numero de referencia, para poder darselo a Chronoexpres S.A (servicio de paqueteria)(por lo que se ve ya no tiene nada que ver seur) e l caso es que se ve un poco de luz en el tema... a ver que pasa...
detodas formas sigo pensando en el tema de enviar los e-mail para dar calla al SAT...
espero que se nos vaya solucionando el problema a todos...
un saludo...

como ya sebeis muchos de vosotros mi ps3(40g), se me estropeo el 27 marzo, vinieron el 28 seur a recogerla, he llamado unas pocas de veces y nada...
hoy e vuelto a llamar hace 20 minutos y me han comentado que no han podido hacer frente a la devolucion por falta de consolas, pero que la buena notica es que han recibido un gran envio de ps3, el caso es que me han dicho que ya han tramitado el envio de mi ps3, que si de aqui al miercoles no me llega la consola les vuelva a llamar para pedirles un numero de referencia, para poder darselo a Chronoexpres S.A (servicio de paqueteria)(por lo que se ve ya no tiene nada que ver seur) e l caso es que se ve un poco de luz en el tema... a ver que pasa...
detodas formas sigo pensando en el tema de enviar los e-mail para dar calla al SAT...
un saludo...

Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
enhorabuena ya te quedamenos mas o menos haciendo el calculo a mi quedaran 10 dia smas o menos de todas formas el viernes llamare que ya hacen 2 semanas y sigo contigo tenmos que hacer algo.

un saludo...

Te han comentado si el envio que han recibido es de ps3 de 40gb solo o si tambien son de 60?
No quiero hacerme ilusiones porque esta gente mienten mas que hablan pero a lo mejor se estan empezando a espabilar un poco..
Por tener fe no hacen pagar no??
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn