Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a mi me gusta mi PS3¡¡¡ y no la cambio por ninguna otra consola, aunque me gustan todas¡¡¡¡¡¡

LEGALMENTE NO PUEDES PASAR MAS DE UN MES SIN CONSOLA¡¡¡
Y EL RECIBO DE SEUR NOS VALE COMO RECIBO CARA CONFIRMAR LA FECHA DE ENVIO.

AQUI TENEIS MAS INFORMACION:

http://www.laps4.com/foro/5_general/..._denuncia.html

Iniciado por Pesquero Ver Mensaje
gracias por la informacion pesquero..tendremos que tramitar todos nuestra denuncia,para petarles de denuncias haver si toman cartas en el asunto...yo la envie el 11 de diciembre,y por lo que me dijeron.tienen lista de espera de noviembre y que hasta mediados de febrero no me llegaria..MENTIRAN ESTA VEZ O NO....yo lo que me diga el sat no me lo puedo creer,con todas las veces que me han mentido.tanto ami como supongo a muchos de vosotros..saludos a todos los foreros y por favor...DARNOS NUESTRA PS3 DE UNA PU.. VEZ.

gracias por la informacion pesquero..tendremos que tramitar todos nuestra denuncia,para petarles de denuncias haver si toman cartas en el asunto...yo la envie el 11 de diciembre,y por lo que me dijeron.tienen lista de espera de noviembre y que hasta mediados de febrero no me llegaria..MENTIRAN ESTA VEZ O NO....yo lo que me diga el sat no me lo puedo creer,con todas las veces que me han mentido.tanto ami como supongo a muchos de vosotros..saludos a todos los foreros y por favor...DARNOS NUESTRA PS3 DE UNA PU.. VEZ.

Iniciado por llorens79 Ver Mensaje
en la denuncia puedes explicar, o contar porque explicacion no tienen, todas las mentiras que te que cuentan en el sat cada vez que llamas... y esa sensacón de impotencia con la que te quedas despues de cada llamada puede tener una explosion positiva de rencor

UN SALUDO
esque es eso pesquero, me quedo con una rabia contenida despues de colgar el jodido tlf....desde el 11 de diciembre que la mande al sat y sigo sin recibirla,yo no se que es lo que hacen..pero ese curro tiene que estar guay...a quien no le gusta estar todo el dia tocandose los HUE... trabajar un poco que teneis muchas ps3 que devolver..
Yo ya he denunciado en la omic de mi pueblo, y a los dos a Banesto y a Sony, yo hice lo de la promoción de banesto y me dijeron en la omic q tendria q denunciar a los 2 al banco para q no se lave las manos porque yo domicilie mi nomina y 2 recibos, segun el contrato de la promoción, y sigo sin la consola (20 dic) y a sony por no estar a la altura y demas, eso si lo de los 30 dias y el tiket de seur no man dicho nada, supongo q se lo comentare a ver si asi hay algo mas, deberian de compensarnos estos cabrones de sony.

Muy buen post.

Iniciado por leanf07 Ver Mensaje
si alguien del foro,trabaja o a trabajado en el sat,me gustaria que nos espliquara como funciona el sat,por que no encuentro logica ninguna a el tiempo que tardan en devolver la ps3. que es tremendamente exajerado,no es normal que les entreges una ps3 defectuosa y de momento..y digo de momento lleven mas de un mes y medio con mi ps3....cuando me devolveran mi ps3 de 600 eu, que es el sueldo de mucha gente,y que se estropeo solo y exclusivamente por culpa de sony, que la saco defectuosa al mercado,como muchisimas otras mas..y lo peor que nos vemos obligados a llamar a el sat 902 102 102,para informarnos de nuestra ps3 y nos cobran por llamar. podrian aver puesto un numero gratuito.
Haber, lo de que el pro y el assasins petan el lector es una patochada de los del sat para cubrirse las manos en esto. Mi lector murio y no lo ha tocado ni el pro ni el assasins porque no los tengo. Así que den otra excusa como por ejemplo que la cagaron al actualizar la consola o porque no que la jodieron en la fabricación y ya esta. Un cero para sony y un menos cinco para el sat de sony en españa que además no tienen cojones para decirte la verdad y que cuanto te va a tardar la consola por la que pagamos 600 euros (que al parecer se ve que no es mucho dinero para ellos, por el trato que nos dan)
Chicos,al principio cuando veia post de este tipo creia que se trataba de un ataque troll,pero he visto ya las situciones en varios foros y tanta gente es demasiada casualidad no??

La verdad que un 0 como una casa para el sat de sony,la mia va de lujo pero nunca se sabe lo que puede ocurrir.....

Esque en ese caso hasta el sat de Ms es mejor cuando se colapsaron y no daban a basto tardaron un mes y almenos me regalaron un mes gratis de xbox live..

Aunque lo normal son 15 dias laborables............

Bueno suerte y seguid protestando a sony ,un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn