Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 149)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

¿Que ps3 tienes homaeg?
Si es la de 60 GB, 20 GB o la de 80 GB es un problema y llevala lo antes posible al SAT.

Pero si es la de 40 GB te recuerdo que esta no incluye retrocompatibilidad con titulos de ps2 sino que solamente es compatible con titulos de ps1. Hay un rumor de que para diciembre sony saque un emulador de ps2 para esta de 40 GB (pero es solo un rumor y no esta confirmado)

Adios y un saludo

Hola, tengo un problema, mi playstation 3 no lee los juegos de playstation 2. dice que es imposible leerlo debido a las restricciones de región. No se qué es eso, se podria cambiar de alguna manera?

Iniciado por homaeg Ver Mensaje
Como dice itr: ¿que modelo es?
y añado: ¿que juego de ps2 es?, ¿o es con todos los juegos?
Señores a los que la enviamos la PS3 de 60gb del 1-10 de abril los del SAT nos dijeron que la cosa iva de 6-8 semanas (2 meses vaya) en ningun momento han mencionado nada de 3... Vaya esque ami como a principios de Junio no me llegue empiezo a movilizarme y a presentar sus respectivas quejas... Pero por ahora prefiero esperar pacientemente, acabar el curso con nota (ya que solo tengo ahora que preocuparme de mis estudios y mi pareja) y si ya llega Junio y me empiezan a dar largas empezar con hojas de reclamaciones, denuncias, etc...
bueno esta tarde jugando al pro se ma quedado bloqueado, despues de apagar la consola por detras, formatearla borrando todo los datos de los juegos y todo no me leia los juegos esperandome ya lo peor, asi ke otra ps3 ke se tiene ke ir para madrid, me ha comentado que las de 40gb tardan sobre 2 o 3 semanas, por cierto cuanto tarde seur en ir a recojerte la play desde el momento que llamas??
un saludo

Pues entonces yo que la envie el 10 de marzo, porque me dijeron que hasta junio nada? A caso me van a mentir diciendome que va a tardar mas? No tiene sentido

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Pues sinceramente tio nose que decirte a eso, habrán puesto como fecha limite Junio, pero ahora mismo a los que las envian parece ser que les ponen de plazo bastante tiempo mas que al que nos pusieron a nostros... Ami me dijeron que en Junio llegaba... Aunque sabe dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo dicho les dejo un mes y medio hasta la fecha que dijeron, si ya hay mamoneo a movilizarse se ha dicho... Pero lo que no voy a hacer es movilizarme ahora que llevo dos semanas y es la primera vez que me da este fallo la PS3 (y a lo que decir tiene que los del SAT fallarán alguna vez enviandolas en mal estado a mucha gente pero conozco peña que la tienen enviada del SAT y les va de vicio...)

Enfin señores paciencia y animo!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

bueno esta tarde jugando al pro se ma quedado bloqueado, despues de apagar la consola por detras, formatearla borrando todo los datos de los juegos y todo no me leia los juegos esperandome ya lo peor, asi ke otra ps3 ke se tiene ke ir para madrid, me ha comentado que las de 40gb tardan sobre 2 o 3 semanas, por cierto cuanto tarde seur en ir a recojerte la play desde el momento que llamas??
un saludo

Iniciado por hugeras Ver Mensaje
Ami me tardaron los mamones menos de 10 minutos, que me pillaron envalandola y todo xDDDDDDDDDDDDD
a Mi en el mismo dia de llamar me la recogieron, llame por la mañana y por la tarde vinieron,me la recogieron un jueves y no llego al sat hasta el lunes siguiente, de eso hace ya dos meses y todavia aqui sin na.Menos mal que mi vecino me la ha dejado este finde para quitarme el mono y de paso no perder vicio en el call. paciencia amigos
armaos de paciencia,yo ya soy un veterano de la espera y del puto sat,llamo practicamente todos los dias(llamo desde el curro xq m sale gratis)la mande el 31 de enero,ps3 60gb,me pusieron fecha de q la tenian de el 8 de febrero,luego q me la habian puesto en reserva de stock para el 11 de febrero,me han jurado y perjurado q esta semana la tendria,cosa q ya m han dicho en otras semanas,en estoas casi tres meses q llevo esperando he puesto todo tipo de kejas q (todas las q hemos colgado en esta foro desde la pag.78)y no me a valido de nada,total q sigo esperando hasta q ellos quieran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn