Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 147)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Como me jo** cuando veo a uno quejandose porque lleva 1 semana sin ps3 y todavia le queda otra por esperar cuando los que tenemos una de 60gb tenemos que esperar 3 meses... pero en fin.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
es que a todos nos molesta quedarnos sin ps3 ,porque nunca tendria que pasar esto ya sea 20 dias o 60 a cada uno le pica lo suyo.

mi play3 tiene ya casi 4 meses, no se habia colgado nunk pero hoy al querer jugar los juegos no quieren arrancar, sera el lector?? en la parte superior derecha aparece un icono como si estuviera leyedo los juegos pero no lo hace... que ssera??

Iniciado por julio10 Ver Mensaje
lo siento tio tu lector ha muerto ,llama al sat y te la cambiaran por otra nueva si es de 40gb como la mia e tardara 2 o 3 semanas yo yallevo 10 dias sin mi negrita jejej y me queda una semanilla minimo ,y si es de 60 unos 3 meses.
¿Estais seguros de que la de 40Gb tardan entre dos o tres semanas? Por lo visto en el foro, están tardando bastante más o al menos eso parece; pero no se especifica de cuántos gigas son. La mía es de 40 y la envié el 2 de abril, por lo tanto ¿está a punto de llegar? Ojalá. Paciencia y saludos a todos.

¿Estais seguros de que la de 40Gb tardan entre dos o tres semanas? Por lo visto en el foro, están tardando bastante más o al menos eso parece; pero no se especifica de cuántos gigas son. La mía es de 40 y la envié el 2 de abril, por lo tanto ¿está a punto de llegar? Ojalá. Paciencia y saludos a todos.

Iniciado por ethelwifu Ver Mensaje
2-4 semanas la de 40 y la de 60 2-3 meses. Pero el mes en 40 y los tres en la 60 de momento es lo máximo. Ojo que digo de momento.
JAJAJAJA 2 o 3 semanas la de 40??? Me parece muy bien que tengais esa fe. Ya os dije que eso era a principios de año, ahora ni de coña tarda eso. Un amigo mio se le jodio casi al mismo tiempo que a mi (finales de febrero) y aun esta esperando la de 40 igual que yo la de 60, asi q no os fieis de lo de 3-4 semanas, xq ni de coña.
Saludos.

JAJAJAJA 2 o 3 semanas la de 40??? Me parece muy bien que tengais esa fe. Ya os dije que eso era a principios de año, ahora ni de coña tarda eso. Un amigo mio se le jodio casi al mismo tiempo que a mi (finales de febrero) y aun esta esperando la de 40 igual que yo la de 60, asi q no os fieis de lo de 3-4 semanas, xq ni de coña.
Saludos.

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Lo siento, ¿la de 40 también se alargan los plazos?, bufff.... esto no pinta nada bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn