Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 144)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hoya sido la muerte de la mia estaba jugado al cod4 se le ha ido solo el sonido termino la partida se qda pillada y ya no me lee ningun juego pero si los dvd luego pongo el juego lo lee pero lo pone en el ultimo lugar le doy se qda pillada poniendo error de inicio y un monton de numeros

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
No es por el COD4, la averia se ha dado en diferentes situaciones y con otros juegos y sin ellos. A mi al dia siguiente cuando lo encendi ya no iba ni se colgó el dia anterior ni nada y solo no leia los juegos pero los BR y los DVD si.
Lo siento mucho a mi me llegará con suerte la de 60g para mediados o finales de junio, creo y la envié el 2 de abril.
Ánimo
joder es k esto del tema del lector da asko infinito
la primera mia murio de un dia para otro, jugue, la pare y a la tarde voy a jugar y no leia nada
la otra se me kdo pillada con el ratchet, reinicio y ya no leia :S es k lo xungo del tema es k no se muestran sintomas... xk dices joder se ataska o tal xo no ... de un dia para otro PAM

tengo nuevos datos y dicen que le pasa a la gente que juega mucho online puar puede ser.

Yo no creo que sea esto..Yo jugaba online pero no con exceso y mira pal SAT... Yo creo que tendriamos de dejar de buscar explicaciones de porque se rompen y empezar a pensar que es un defecto de fabricacion y que la ha cagado SONY no nosotros..
Saludos y animo gente

hoya sido la muerte de la mia estaba jugado al cod4 se le ha ido solo el sonido termino la partida se qda pillada y ya no me lee ningun juego pero si los dvd luego pongo el juego lo lee pero lo pone en el ultimo lugar le doy se qda pillada poniendo error de inicio y un monton de numeros

Iniciado por torrerox Ver Mensaje
bienvenido al clud de los que se nos jodio jugando al cod4

Una preguntilla: el lector que ponen ahora cuando las reparan es un modelo nuevo o algo asi o es el mismo chapucero que se estropea de la noche a la mañana?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn