Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 143)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

[QUOTE=vassilli;714388]yo creo k si tardan es algo k desespera xo tampoko llega a motivo de keja... lo k jode es k dspues de todo siga rompiendose...

me parece increible q despues de tres plays digas q no es motivo de queja.
te recuerdo q tu has comprado un articulo supuestamente de ultima generacion con su blue ray,disco duro,alta definicion,patatin,patatan.y a la primera de cambio PETA.
y mas si todavia estas pagando la dichosa negrita a plazos y lleva el mismo tiempo en el sat q lo q a estado en tus manos.
creo q tengo el derecho y la obligacion de poner tantas quejas como sea necesario(que luego te hagan caso es otro tema y tal).
seguiremos esperando y ojala lleguepara poder estrenar el gta cuando salga y no tener q conformarme con leer las impresiones de la gente.
MALDITO SAT.

no no vale tambien para nosotros me he informado puesto que aunque sony españa y stockuno sean de aqui entre comillas pertenecen a una marca internacional.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

De todos modos desconozco los asuntos de legislación europea para las garantías los SAT. ¿Te han dado algo de documentación o te han contestado?
YO ANDO MUY PERDIDO EN TEMAS LEGALES PERO ESTOY INTENTANDO.ENTERARME BIEN.
Ayer hablando por telefono con consumo me dijeron q me acercara al centro comercial donde la compre y les contara como estaba el tema para haber si ellos se hacen rsponsables ya que todavia se la estoy pagando a ellos.y si no me hacen caso q les ponga una hoja de reclamacion.y seguidamente a la oficina de consumo para hacer ver q ni el sat ni la tienda se hace responsable y entrarian ellos a saco,pero claro todos sabemos como van las cosas del estado y leyes y mierdas.total lo pienso hacer el sabado q tengo mas tiempo(ya q no me lo quita mi play) y comentare aqui lo q sea pero bueno mientras nos tocara seguir esperando.

Ahi ahi, cuando hace menos calor jajaja. Bueno esta tarde me ha pasado una cosa acojonante, llamo al SAT y cuando estoy hablando con la tia le pregunto si son nuevas las play q nos mandaban y tal o que si eran reparadas... he empezao a apretarle un poco las turecas... Y ME HA COLGADO!! yo ya me lo creo todo de esta gente tios. Saludos

PD: AMUUUUUNT!!!!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje

Si señor, a mí me pasó lo mismo; le pregunté eso y me colgó

Pienso que aunque algunos de nosotros diga que no sirve de nada hablar con los medios de comunicación del tema se equivocan porque esta gente no se corta ni un pelo y llegan si les interesa hasta donde tengan que llegar, así que para los que han tomado medidas en este sentido...si señor, con dos cojohne, a ver si Sony se da cuenta de una vez que gracia a los españolitos como nosotros está remontando la pelea con la competencia y que no nos puede hacer esto.
Un saludo y chapeau por todos los que tomais esas medidas, de verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn