Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 142)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

La caña, hoy he llamado de nuevo al SAT, porque envie mi PS3 el 1 de abril y no tenian constancia 3 dias despues de haberla recibido, total, que me dicen que si pero que la recibieron el dia 10 (una mierda pa ellos), y que de 1 mes y medio, que me dijeron el dia 1 de abril, va hoy y me dice que al menos estan tardando 2 meses y medio, increible vamos, no solo eso, ya me llamo la atencion que la locucion de entreda que te ponen cuando llaman la han cambiado, poniendo otros metodos de contacto como e-mail, para q no les den tanto la coña y han habilitado un numero directo (creo que el 3) para las devoluciones de PS3, o sea, signo de que va en aumento y se estan desbordando, pero voy mas alla, es que hoy en la radio andaluza CANAL SUR en un programa llamado EL PUBLICO de un tal VIGORRAS, que dirige un programa de injusticias a los consumidores y otras cosas y solucionan los problemas con sus abogados y demas, han llamado x el tema de la PS3 para reclamar la garantia xq sony se desentiende despues de un año y la tienda al pasar un año dice q solo tiene una, increible, su averia tb es del tipo nuestro y se quejaba de la cantidad de cosas que escucha sobre esta consola, la cadena de tiendas que se desentiende se llama: IVARTE, si soluciona el problema os lo dire, a ver que le han dicho pa que sepamos a que atenernos xq sentaría un precedente, por si las moscas.
si yo tb quiero llamar al programa de jesus vigorras en canal sur radio.
--- [ Añadido ] -----
son muy competentes y te ayudan mucho.
hoy he estado en la oficina del consumidor de malaga y me ha dicho que es mentira que es un año son dos y punto.
y que si se me rompiera despues de noviembre y no me hicieran caso valla alli al momento que ya se ocuparan ellos.

si yo tb quiero llamar al programa de jesus vigorras en canal sur radio.
--- [ Añadido ] -----
son muy competentes y te ayudan mucho.
hoy he estado en la oficina del consumidor de malaga y me ha dicho que es mentira que es un año son dos y punto.
y que si se me rompiera despues de noviembre y no me hicieran caso valla alli al momento que ya se ocuparan ellos.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Al final has puesto la hoja hoy?
pues si Agustinjas, seria lo suyo que todos los andaluces llamaran y de fuera tambien, xq esta gente suelen hacer cosas conjuntas y llaman a la propia sony para que de explicaciones, xq lo hace con empresas como renault, telefonica, e incluso directamente a ayuntamientos y demas...

Viva malaga y su carnaval... jajajaja
si he puesto la hoja y me han recomendado este link en el que se puede hacer una queja formar es de la union europea:
http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...ontacta_es.asp
--- [ Añadido ] -----

pues si Agustinjas, seria lo suyo que todos los andaluces llamaran y de fuera tambien, xq esta gente suelen hacer cosas conjuntas y llaman a la propia sony para que de explicaciones, xq lo hace con empresas como renault, telefonica, e incluso directamente a ayuntamientos y demas...

Viva malaga y su carnaval... jajajaja

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
el carnaval de malaga esta bien jejejej pero las dos grandes fiestas son la feria de malaga con su recinto que es el mas grande de europa os la recomiendo es a finales de agosto y la semana santa. jejejejejjejejejejejejej

el carnaval de malaga esta bien jejejej pero las dos grandes fiestas son la feria de malaga con su recinto que es el mas grande de europa os la recomiendo es a finales de agosto y la semana santa. jejejejejjejejejejejejej

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Ahi ahi, cuando hace menos calor jajaja. Bueno esta tarde me ha pasado una cosa acojonante, llamo al SAT y cuando estoy hablando con la tia le pregunto si son nuevas las play q nos mandaban y tal o que si eran reparadas... he empezao a apretarle un poco las turecas... Y ME HA COLGADO!! yo ya me lo creo todo de esta gente tios. Saludos

PD: AMUUUUUNT!!!!
pues si en la peninsula tardan dos meses de media inmaginense en canarias que somos ..que somos..las sobras vamos...y bueno aqui directamente no te la arreglan sino que te dan una nueva(reparada de otro xD) (luego ellos te llaman..inmaginense esperar tal llamada en canarias..xD)y claro estas ps3 60gb vienen de la peninsula y claro como alli hay mas demanda aqui no llegan hasta que se solucionen los problemas alli en fin..hasta dentro de 6 meses ps3¡¡¡¡¡ por cierto eso no es muy muy muy ilegal?(medio año esperando digo..)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn