Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 141)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hay alguien de sevilla capital que sepa donde esta la oficina de consumo para yo tambien poner la mia? es que nose despues de llamar mas de 6 veces e ilusionarme cuando me dicen dos semanas y al cabo de esas semanas vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo, es una pasada, cuando se me rompio pensé ojala la tenga para semana santa,no pudo ser, luego ojala la tenga para la feria,tampoco pudo ser,ahora pensaba ojala la tenga para el gta IV,tampoco podrá ser, ojala me equivoque pero no creo, pronto tocará pensar ojala la tenga para el pro 2009...
hoy me ha contestado una tia asi con una voz repelente asi dandoselas de chula y vacilona, cuando yo siempre que he llamado les he hablado con muchisima educación y respeto... el trato con el cliente deja mucho que desear, la verdad que no nos podemos quedar asi de brazos cruzados... gracias
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
PLZ. NUEVA, 4
41071 - SEVILLA (SEVILLA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
ESPAÑA
TLF: 900 84 90 90 FAX: 95/504 41 61;504 14 49
[email protected]
www.juntadeandalucia.es/gobernacion

SERVICIOS PROVINCIALES DE CONSUMO
AVDA. CARDENAL BUENO MONREAL, 45
41071 - SEVILLA (SEVILLA)
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
ESPAÑA
TLF: 900 84 90 90; 955/06 69 11 FAX: 95/506 69 31

eso eso a reclamar como dije antes yo voy a la de malaga mañna mismo a ver si entre todos hacemos algo ya.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Wenas a Todos,

Agustinjas cuando tenga la direccion de la oficina de Malaga si no te importa posteala, todavia no le ha pasado nada a mi "Negrita" pero visto lo visto, mejor tenga ya claro donde acudir.

Saludos
hola yo tambien estoy muy harto me dijiero hace 2 semanas que el dia 15 de abrli tendri mi negrita en casa y ayer llamo al sat ,y me dicen que todavia esta alli encima con un trato como si fueramos mierdas hablando claro ,y ahora me dicen que otro mes mas que hasta medios de mayo nada yo nose que hacer donde ir mi negrita lleva alli en el sat desde el dia 12 de febrero esto es muy fuerte compañeros hagamos algo ya por favor si alguien me puede decir donde esta la oficina del comsumidor aqui en madrid lo agrdeceria gracias y gracias

tambien podeis pedir a sony el libro de hojas y reclamaciones que no se como pero nos lo tiene que mandar ya se virtualemnte.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
El libro de reclamaciones ya no existe. Ha sido reemplazado por las hojas de reclamaciones. Podeis pedir una en la oficina del consumidor, cubrirla y entregarla.

La via administrativa es gratuita y no impide el uso de la via judicial en caso de necesitarla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn