Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 140)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

y yo el 10 de marzo... y me han dicho que hasta junio nada, asi que cada vez el tiempo de espera esta aumentando mas en vez de disminuir.

La cosa va a peor...

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
que verguenza macho ...

yo la mia me la enviaran en breve ... eso esperemos .

nada , suerte chavales !!

saludos
yo he llamado hoy que hace dos semanas me dijeron que para esta estaria y me han vuelto a decir que por lo menos dos semanas más o tres por lo menos,que si el stock les viene de Bélgica(antes me comunicaron en el SAT que venia de Francia...), que si patatin y patatan... nada mas que sueltan mentiras,yo e pagado 600 pavos y bastantes pavos tb en juegos y componentes para que me vallan mintiendo y mareando la perdiz, que menos que me digan la puta verdad y todos contentos! asi no me ilusionaria cuando llega el dia de la fecha y suena la puerta que voy super lanzao!!

La mia es modelo de 60gb y les llegó el 25 de Febrero, asi que nada a entretenerme de otra forma
todavia se fabrican ps3 60gb? es que en canarias me dijeron que te apuntas en una lista en la cual ya estoy metido y que cuando les llegen las ps3 de 60gb nuevas ellos me llamaban..estare esperando como un jilipoll** no? porque aparte de que ya llevo mas de 1 año con ella me dijeron que no me la arreglan sino que me dan otra nueva por la cara....umm obviamente el rollo va asi...tu das tu ps3 ellos te la arreglan y se la dan a otro diciendo que es nueva y asi etc...
--- [ Añadido ] -----

bueno pues a mi me acaba de llegar mi negrita(despues de 70 largos y angustiosos dias y unas cuantas llamadas al sat)bueno de momento la impresion es buena parece nueva no solo por la carcasa ,e mirado las conexiones ,los puertos usb y las rendijas de el disco duro ect ,estan super limpias ,no se porque yo no me fio un cagao de estos tipajos despues de lo que me han echo sufrir bueno ahora la estoy actualizando a la version 2.30 y la probare a la noxe cuando salga de currar .
pd:la mia la mande el 4 de febrero y llego al sat el 7 y es de 60gb

Iniciado por bomberokoreano Ver Mensaje

ojala sean nuevas ojala¡¡porque no me ase gracia que me den una reparada de x persona.. y si son nuevas, que te cambian el lector yo los ventiladores o algo o todo es lo mismo?salu2
hola , yo cuando llamé ayer me dijeron que no sabian cuando les llegarian las ps3 de 60g (no tenia ni idea, me dijo) y que por lo tanto no me podia dar ninguna fecha para recibirla, la semana pasada me dijo que llegaria durante el mes de abril, pero ayer ya no me dijo nada ni de abril...ojo y la mia es de 6 de febrero!!!

Ademas cuando llamo al sat casi ni se oye del ruido del telefono y muchas veces ni te enteras de lo que te dicen...
Hola, hoy llego a casa por la tarde y aun no a llegado mi negrita, cansado de seguir esperando llamo al sat a ver que noticias tienen, pues nada lo mismo que siga esperando 2 semanas más, me dicen que estan entregando las del 5 de febrero, que la mia puede ser (si el todo poderoso quiere) que llegue en el siguiente lote, mi consola se la llevaron los de seur el 12 de febrero al sat les llego el 15 ( o eso es lo que me dijo el menda del sat), llevo más de dos meses sin consola ( la mia es la de 60gigas), al igual que todos vosotros estoy hasta las pelotas de todo esto, que de haber sabido los problemas que daba y el trato de mierda recibido por sony me hubiera pasado a la competencia leches, espero que cuando me llegue la play 3 supuestamente nueva, no se me joda como a los otros colegas porque si no la cojo y la lanzo por la ventana; pues nada a seguir esperando, ya la paciencia se esta acabando.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
todavia se fabrican ps3 60gb? es que en canarias me dijeron que te apuntas en una lista en la cual ya estoy metido y que cuando les llegen las ps3 de 60gb nuevas ellos me llamaban..estare esperando como un jilipoll** no? porque aparte de que ya llevo mas de 1 año con ella me dijeron que no me la arreglan sino que me dan otra nueva por la cara....umm obviamente el rollo va asi...tu das tu ps3 ellos te la arreglan y se la dan a otro diciendo que es nueva y asi etc...
el telefono el sat es 902 102 102 .....902 no te cobran?
Yo la envié al SAT el 7 de este mes y veo que me queda minimo hasta Junio... Enfin tocará llamar de vez en cuando y tener paciencia, eso si, si se pasan de la fecha que me han dicho (cosa que para mi pasará) ya empezaré con reclamaciones y demás... Animo señores y paciencia que por ahora no nos queda otra...
joder y yo la mande el 5 de este mes madre mia ....
Solo llevo 10 dias y ya estoy hasta los cojones de una manera que no os podeis ni imaginar , primero por que me decepciono muchisimo que se me rompiese asi como asi , las hacen de carton-piedra o que?? y segundo por que me costo la vida hacerme con una ps3 como para que ahora me tengan 2 o 3 meses sin ella , mañana mismo voy ha llamar , pero yo no me ando con chiquitas , voy a coger y me voy a cagar en sus santos patrones en cuanto asome un atisvo de evasion por parte de los ``profesionales del sat´´.
yo mañana voy a la oficina del consumidor a poner una queja aqui en malaga os aconsejo que hagais lo mismo.haced lo mismo en vuestras ciudades.
--- [ Añadido ] -----
aqu teneis los numeros de telefono y direcciones de correo de vuestros respectivoas oficinas del cosumidor.
http://www.consumo-inc.es/Directorio/Dgc/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn