Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 139)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno entonces deduzco que ha nadie le ha cobrado sony por la reparacion no? ya que son 2 años de garantia por ley
pd: siempre hay algun despistado o rico pero esos no cuentan...
salu2 y gracias¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
No tio, a nadie por ahora, por lo menos en este foro, tu llama cuanto antes al SAT y mandala que cuanto antes la mandes antes llegara.

Creo que te equivocas en 1 cuestion.

Yo por ejemplo, no puse una denuncia para q me den la ps3 antes. Es pq quiero q SONY pague por tratarme mal. Y que rectifique o se encontrará a otro igual q yo denunciando otra vez y si no habrá otro más.

Sin embargo, no todos los q sufrís el SAT estais denunciando. Así Dios, matará a muchos gatitos :/

No seais vagos, si creeis que han violado vuestros derechos poned una hoja de reclamaciones (o los que seais menores, q la pongan vuestros padres).

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Te entiendo tio, creeme que si fuese contra un taller de coches o contra el propio corte ingles (x poner un ejemplo) si que intentaria llegar al final del asunto, pero hablamos de SONY, es como si vamos contra microsoft o contra la general motors, no se si me explico, no vamos a hacer nada por reclamar en consumo. En fin cada uno que actue como el crea que vale la pena. Saludos!

Te entiendo tio, creeme que si fuese contra un taller de coches o contra el propio corte ingles (x poner un ejemplo) si que intentaria llegar al final del asunto, pero hablamos de SONY, es como si vamos contra microsoft o contra la general motors, no se si me explico, no vamos a hacer nada por reclamar en consumo. En fin cada uno que actue como el crea que vale la pena. Saludos!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
Desearía entender tu forma de pensar pero no puedo. ¿Sabes que una reclamación en consumo no te supondrá ningún coste? (es cuestión de ir, dejar allí el papel escrito y ya).

Si ni dejamos constancia escrita de que esto pasa, mal vamos. Y si nos acojonamos pq SONY es una empresa grande, peor vamos.
no hay que acojonarse porque sony sea grande e ir a la oficina de consumo seria lo mejor.
--- [ Añadido ] -----
infoplaystation@stockuno.net

esta es la direccion de correo que pone nueva en el sat ,aqui podreis consultar las cosas y como no quejaros todo lo que querais.
--- [ Añadido ] -----
que me han dicho que va a tardas mas mi consola de lo que esperaba aunque tampoco me lo creo unos dicen mas otros menos la mande el dia 10 ,asi que la espero para del 25 al 30.

que me han dicho que va a tardas mas mi consola de lo que esperaba aunque tampoco me lo creo unos dicen mas otros menos la mande el dia 10 ,asi que la espero para del 25 al 30.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
En la pagina de seur te sale aun como relacion a verificar?o no lo has comprobado? Lo digo porque yo la mande el dia 7 y aun me sale relacion a verificar
Bueno, pues a mi ya me ha llegado la Play de 40 Gigas, no sé si es nueva o la mía, no sabría diferenciarlas... el caso es que esta de momento funciona, "a ver cuanto dura" es lo que se me pasa por la cabeza cada vez que juego. Es una pena ir con ese miedo ene l cuerpo ya que antes tenía la confianza de que era una consola de Sony y ahora tengo la impresión de que es un aparato muy fragil. En fin, cruzaremos los dedos.

Espero que a todos los que siguen esperando su play les llegue pronto y que no tengamos más incidencias.

Un saludo a todos y un 10 por este foro que tanto nos ayuda!
bueno pues a mi me acaba de llegar mi negrita(despues de 70 largos y angustiosos dias y unas cuantas llamadas al sat)bueno de momento la impresion es buena parece nueva no solo por la carcasa ,e mirado las conexiones ,los puertos usb y las rendijas de el disco duro ect ,estan super limpias ,no se porque yo no me fio un cagao de estos tipajos despues de lo que me han echo sufrir bueno ahora la estoy actualizando a la version 2.30 y la probare a la noxe cuando salga de currar .
pd:la mia la mande el 4 de febrero y llego al sat el 7 y es de 60gb

bueno pues a mi me acaba de llegar mi negrita(despues de 70 largos y angustiosos dias y unas cuantas llamadas al sat)bueno de momento la impresion es buena parece nueva no solo por la carcasa ,e mirado las conexiones ,los puertos usb y las rendijas de el disco duro ect ,estan super limpias ,no se porque yo no me fio un cagao de estos tipajos despues de lo que me han echo sufrir bueno ahora la estoy actualizando a la version 2.30 y la probare a la noxe cuando salga de currar .
pd:la mia la mande el 4 de febrero y llego al sat el 7 y es de 60gb

Iniciado por bomberokoreano Ver Mensaje
Enhorabuena, ahora a disfrutarla! Si tu la mandaste el 4-F y te ha llegado ahora, yo que la mande el 26-F... aun me keda pa rato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn