Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 138)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

estoy medio asustadillo ,quiciera saber si a alguien le ha cobrado sony por la reparacion (y cuanto)¡ de la ps3 salu2 y gracias
pd: seria el colmo que me cobren y que se me vuelva a romper al mes y volver a tener que pagar¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
La play tiene dos años de garantía, así que hasta que pasen esos dos años no pueden cobrarte las reparaciones, te tienen que dar una nueva.
Saludos

error
solo te dan un año, y cada vez k la mandas te alargan en 3 meses la garantia
en teoria son 250 € cada reparacion fuera de garantia :S asi k miedo te tiene k dar si peta dspues de k se termine la garantia

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Error???
Yo le he mandado el 4 de abril y al compre el 24 de marzo y no me han dicho nada porque ya había pasado un año asi que no se quien es el que ha errado.
bueno sigo asustado xD m compre la ps3 el 24 de marzo de 2007 y ya ha pasado mas de un año y se me rompio el sabado 13 de abril de 2008 hace nada , he ido al corte ingles y obviamente me han dado el numero y tal y que lo aga yo todo ..bueno pues esta semana ire y es que me moriria si me dicen que me cobran los 250 euros esos que dicen ya que por 50 euros mas me compro una nueva..y coñ* si se me vuelve a romper y vuelvo a pagar eso pues vaya gracia la ps3 me ha salido 1100 euros¡¡¡
pd: no voy a pagar ese dinero bueno seguro que si pero jod** si seguro que no vale mas de 20 euros el arreglo..( mi ps3 se enciende y todo..pero no se ve..no es problema del cable de video porque ya lo he probado con otros)

bueno sigo asustado xD m compre la ps3 el 24 de marzo de 2007 y ya ha pasado mas de un año y se me rompio el sabado 13 de abril de 2008 hace nada , he ido al corte ingles y obviamente me han dado el numero y tal y que lo aga yo todo ..bueno pues esta semana ire y es que me moriria si me dicen que me cobran los 250 euros esos que dicen ya que por 50 euros mas me compro una nueva..y coñ* si se me vuelve a romper y vuelvo a pagar eso pues vaya gracia la ps3 me ha salido 1100 euros¡¡¡
pd: no voy a pagar ese dinero bueno seguro que si pero jod** si seguro que no vale mas de 20 euros el arreglo..( mi ps3 se enciende y todo..pero no se ve..no es problema del cable de video porque ya lo he probado con otros)

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Tu llama al SAT y estoy casi seguro que te dirán que te darán una nueva, no creo que te pongan ninguna pega, y en caso que te digan que tienes que pagar diles que por ley tienes dos años de garantía y en caso de que te insistan pues les denuncias, pero dudo mucho que llegeus a ese punto. Suerte tio!
Saludos

Tio lo siento mucho, pero me parece que nuestras "preparaciones cojonudas" se las pasan ellos por la punta del cimbrel, sabes cuanta peña les llama al dia y se cagaran en sus muertos? a docenas. Luego mucha gente dice: denunciemos!! a consumo!! revuelta!!... os digo donde se van nuestras denuncias? contra una multinacional tan enorme? mejor no. Aqui solo queda un remedio y es joderse 2 o 3 meses sin play, no hay mas. Otra cosa es que nos desfoguemos o desahoguemos aqui, lo cual me parece cojonudo.
Saludos y animo chavales!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje

Creo que te equivocas en 1 cuestion.

Yo por ejemplo, no puse una denuncia para q me den la ps3 antes. Es pq quiero q SONY pague por tratarme mal. Y que rectifique o se encontrará a otro igual q yo denunciando otra vez y si no habrá otro más.

Sin embargo, no todos los q sufrís el SAT estais denunciando. Así Dios, matará a muchos gatitos :/

No seais vagos, si creeis que han violado vuestros derechos poned una hoja de reclamaciones (o los que seais menores, q la pongan vuestros padres).

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm seguramente si habia pasado un año y te la cambiaron es k no les dijiste nada k estaba fuera de garantia con lo k se la colaste XD enhorabuena

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Hombre yo les dije que la compre el 24 de marzo del 2007 asi que como no se enteraran que ya había pasado un año...además no tienen más que mirar el ticket.Hay varios hilos en este foro diciendo que la play tiene dos años de garantía aunque en la libreta de instrucciones ponga uno. Todo electrodoméstico de la UE tienen dos años de garantía por ley.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn