Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 137)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo por desgracia soy un todo poderoso del SAT ya k he mandado dos ps3 de 60gb ya...
este viernes me llegó mi 3a

no son nuevas... pues en la primera habia una pegatina encima de otra en el num de serie y en la parte trasera tenia pekeños arañazos...
vienen la ps3 SOLA en una caja de carton

la verdad es k ya no tengo muxa fe en k esta 3a no me pete pues la segunda k tuve iba PERFECTA. ni un kuelgue ni nada ( y eso k tengo el assassin's sin el parche)

total k jugando al ratchet sin mas ni menos el lector murió............ espero k esta 3a sea la definitiva xk esto no puede ser
joder me he leido unas cuantas paginas de este hilo y la verdad es que me he pillado un mosqueo que flipas.

yo envie mi ps3 de 60G el dia 20 de marzo y esperaba que fuese verdad lo de que me eviarian una nueva y las 6 semanas que me dijo el pive del SAT serian verdad pero por lo que he leido va ser que no.

PD: me siento engañado.

joder me he leido unas cuantas paginas de este hilo y la verdad es que me he pillado un mosqueo que flipas.

yo envie mi ps3 de 60G el dia 20 de marzo y esperaba que fuese verdad lo de que me eviarian una nueva y las 6 semanas que me dijo el pive del SAT serian verdad pero por lo que he leido va ser que no.

PD: me siento engañado.

Entonces tu estas mas o menos igual que yo (yo la envie una semana antes). Yo no cuento tenerla hasta medianos de junio y creo que va a ser asi y esperemos que no llege una de jodida...
salu2
Buenas a todos, deciros que hoy 14 de abril me ha llegado mi PS3 de 60GB y era la tercera vez que la mandaba, la mandé el 25 de marzo,no llega ni a las 3 semanas,me la han mandado en una caja original de SONY envuelta con otra de carton, y si les digo la verdad no es nueva, si no que creo q es la mia, pq antes de mandarla me fijé en que tenia la huella en el boton de encendido y nada mas por toda la play,y ahora esta exactamente igual, esperemo que venga con el lector nuevo y no se vuelva a romper.
Es posible que sea la tuya..Pos mejor prefiero que si me tienen que enviar una que no sea nueva prefiero que sea la mia reparada y no la de otro.
Felicidades ash22 y haber si se cumple el dicho y la tercera es la buena.
salu2 y animo gente

PD:Nadie se apunto el num de serie antes de enviarla para comprovar si nos devuelven las nuestras??

Buenas a todos, deciros que hoy 14 de abril me ha llegado mi PS3 de 60GB y era la tercera vez que la mandaba, la mandé el 25 de marzo,no llega ni a las 3 semanas,me la han mandado en una caja original de SONY envuelta con otra de carton, y si les digo la verdad no es nueva, si no que creo q es la mia, pq antes de mandarla me fijé en que tenia la huella en el boton de encendido y nada mas por toda la play,y ahora esta exactamente igual, esperemo que venga con el lector nuevo y no se vuelva a romper.

Iniciado por ash22 Ver Mensaje
Enhorabuena compi,eso quiere decir q hoy ya estan repartiendo plays de 60gb otra vezesperemos q me llegue en esta tacada xq no se si tirarme al metro...o a la taquillera.jejejebueno si alguien es de mas tarde del dia 12 de febrero(y no sea la 2ª o mas)y la recibe hoy q lo ponga.gracias de antemano
Felicidades tio , ya tienes tu PS3 .

ami me tiene que llegar ya la play ... ya que es la 2 vez seguida que la envio , como bien ya sabeis me la trajeron rota ,y me dijeron que sin falta , en menos de 15 dias lectivos , de lunes a viernes , me llegaria , sin ningun problema , advertimos que como no llegara , y el chico bien majo dijo que no nos preocuparamos , entoces ahora tienen hasta este viernes , como no llege , el viernes se pilla el telefono , y lo siento en el alma , pero la vamos a preparar cojonuda , espero no tener que hacerlo , y tenerla aunque sea el viernes ... esperemos .

haber si nos llega ya pronto chicos .

saludos

Tb se están retrasando con todas las de 40GB?

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
ya he dicho antes que ahora empiezan a tardar lo mismo las de 40 que las de 60, y sino al tiempo.

"ami me tiene que llegar ya la play ... ya que es la 2 vez seguida que la envio , como bien ya sabeis me la trajeron rota ,y me dijeron que sin falta , en menos de 15 dias lectivos , de lunes a viernes , me llegaria , sin ningun problema , advertimos que como no llegara , y el chico bien majo dijo que no nos preocuparamos , entoces ahora tienen hasta este viernes , como no llege , el viernes se pilla el telefono , y lo siento en el alma , pero la vamos a preparar cojonuda , espero no tener que hacerlo , y tenerla aunque sea el viernes ... esperemos ."

Tio lo siento mucho, pero me parece que nuestras "preparaciones cojonudas" se las pasan ellos por la punta del cimbrel, sabes cuanta peña les llama al dia y se cagaran en sus muertos? a docenas. Luego mucha gente dice: denunciemos!! a consumo!! revuelta!!... os digo donde se van nuestras denuncias? contra una multinacional tan enorme? mejor no. Aqui solo queda un remedio y es joderse 2 o 3 meses sin play, no hay mas. Otra cosa es que nos desfoguemos o desahoguemos aqui, lo cual me parece cojonudo.
Saludos y animo chavales!

ya he dicho antes que ahora empiezan a tardar lo mismo las de 40 que las de 60, y sino al tiempo.

"ami me tiene que llegar ya la play ... ya que es la 2 vez seguida que la envio , como bien ya sabeis me la trajeron rota ,y me dijeron que sin falta , en menos de 15 dias lectivos , de lunes a viernes , me llegaria , sin ningun problema , advertimos que como no llegara , y el chico bien majo dijo que no nos preocuparamos , entoces ahora tienen hasta este viernes , como no llege , el viernes se pilla el telefono , y lo siento en el alma , pero la vamos a preparar cojonuda , espero no tener que hacerlo , y tenerla aunque sea el viernes ... esperemos ."

Tio lo siento mucho, pero me parece que nuestras "preparaciones cojonudas" se las pasan ellos por la punta del cimbrel, sabes cuanta peña les llama al dia y se cagaran en sus muertos? a docenas. Luego mucha gente dice: denunciemos!! a consumo!! revuelta!!... os digo donde se van nuestras denuncias? contra una multinacional tan enorme? mejor no. Aqui solo queda un remedio y es joderse 2 o 3 meses sin play, no hay mas. Otra cosa es que nos desfoguemos o desahoguemos aqui, lo cual me parece cojonudo.
Saludos y animo chavales!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
no , pero esque como esl a segunda vez , pues me lo dijo por eso , si llega ser una vez cualquiera , ne lo creeria xD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn