Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 135)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola alguien le ha llegado la play de 60 gb yo llevo desde el dia 8 de febrero no puedo mas el sat que siga esperando dice esto es de verguenza .gracias atodos

Iniciado por koke Ver Mensaje
no te desesperes van por el dia 5 de febrero he llamado hoy y voy a denunciarlos, en cobrar no tardaron ni 5 minutos y sin embargo hay que esperar mas de 7 semnas en que te yegue y encima la señorita que me atendio me cuelga por no pasarme con el encargado...tssss
a mi me la enviaron el 27 de marzo(despues de esperar 2 meses justos) y de momento me va genial.le he hechado bastantes horas y muy seguidas y ni un cuelgue ni nada por el estilo.la mia es de 60g por si os sirve de ayuda.animo a los que las estan esperando ya que es una espera un poco frustrante a mi forma de ver.son 600 pavos que nos han hecho gastarnos para darnos un trato,tanto del sat como sony,denigrante.
pero es increible que pa la pasta que vale esperemos todo ese tiempo, ademas ha habido otro paron de dos semanas en el que no reciben ps3 de 60 y es pa cagarse en la santa de su madre porque es de poca verguenza tienen mu poco respeto con los clientes, una empresa como sony deberia saber responder q esto
--- [ Añadido ] -----
x cierto los juegos que me descargue y que pague en sonystore los sigo manteniendo???o m jodo sin ellos?
aunque el porcentaje de consolas averiadas sea cuanto menos alarmante(en mi opinion)que se joda la play desde luego no es lo que duele,sino el trato asqueroso recibido por el sat.a mi como se me rompa por segunda vez desde luego denuncia al canto,y si no consigo nada por lo menos me quedo con la conciencia tranquila de que he hecho lo que he podido.pero desde lugo denunciar los denuncio
no tiene respeto,a mi me engañaron unas cuantas veces con el rollo de dentro de 1 semana nos llegan,pero llamaba a la semana y me metian 1 semana mas y asi hasta los 2 meses.son unos cara duras y se aprovechan de que son una gran marca multinacional para manipularnos a su antojo.esto es una verguenza

no te desesperes van por el dia 5 de febrero he llamado hoy y voy a denunciarlos, en cobrar no tardaron ni 5 minutos y sin embargo hay que esperar mas de 7 semnas en que te yegue y encima la señorita que me atendio me cuelga por no pasarme con el encargado...tssss

Iniciado por wansha Ver Mensaje
XD, debe ser la misma que me ha colgado a mí hoy, y es que la chica ha decidido hacer amigos hoy, jajaja, ...que fueeeerte.

no tiene respeto,a mi me engañaron unas cuantas veces con el rollo de dentro de 1 semana nos llegan,pero llamaba a la semana y me metian 1 semana mas y asi hasta los 2 meses.son unos cara duras y se aprovechan de que son una gran marca multinacional para manipularnos a su antojo.esto es una verguenza

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
eso es lo que me pasa a mi lo que pasa que se respaldan en que no es culpa suya que es culpa de sony po si hasta su servicio tecnico ablan pestes...pero que vamos que la que ma colgao a mi me ha vuelto a coger l tlfono en la segunda llamada y encima m dice si te he colgado porque...no hay escusas yo no le falte el respeto lo unico que le dige fue que esperaria a q el encargado pudiera ponerse y ella me dijo q no iba a dejar de trabajar porque yo quisiera esperar pos miarma colgandome estas dejando de trabajar hija y encima mentirosa que me decia que el encargado no estaba y era mentira que el lo desmintio es que de evrda pa mear y no exar gota jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn