Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 132)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Como bien dice Antilles,lo que sientes cuando se llevan tu consola,q no es cualquiera que es la tuya y te la cambian por una "extraña" no tiene nombre,te sientes impotente y con rabia y para que encima te den otra ya reparada.

Eso de que en el sat te dicen "si si,es totalmente nueva la consola que te mandamos" no se lo creen ni ellos,te cojen la tuya (en el mejor de los casos) te la reparan,te ponen una carcasa nueva que no les costara ni 2 euros producirla y ale,te la mandan a casita y encima despues de un tiempo que es insultante.

Resultado? te gastas tu,tus padres,tu novia, "X", 600 o 400€ para que se te estropee y en Sony te devuelven una arreglada que les cuesta 2 € (carcasa nueva).

NO creo que tengamos q saber mucho para ver donde esta el negocio....

Que podemos hacer? esta claro que por que a nosotros unos pobres "europeos" se nos rompa Sony no va aperder todo el potente mercado de ventas que tiene sobre todo en USA y Asia,pero lo que esta claro,es que si nos unimos todos podemos hacer algo para por lo menos que se sepa y no habl de reclamaciones,porque a nivel legal esta bien,pero para una empresa que factura millones y millones al año por que le pongan cuatro multas no va llorar mucho.

Yo os propongo,que no les "ataquemos " al bolsillo si no donde mas les duele a las grandes empresas, en la imagen. Podemos incluso acer sentadas,repartir octavillas en puntos de venta de consolas y videojuegos y solo moviendonos juntos y asi los medios puede que nos hagan caso y desde ahi que se espabilen.

No podemos quedarnos callados y tenemos que trasladar esto que nos pasa de aqui el foro a la calle.

Bueno a ver que opinais y cuantas mas ideas tengamos juntos mejor.

Un saludo
en el fondo es casi mejor la tuya reparada porque a lo mejor asi te meten un lector nuevo que vienen ya mejores.
--- [ Añadido ] -----

Como bien dice Antilles,lo que sientes cuando se llevan tu consola,q no es cualquiera que es la tuya y te la cambian por una "extraña" no tiene nombre,te sientes impotente y con rabia y para que encima te den otra ya reparada.

Eso de que en el sat te dicen "si si,es totalmente nueva la consola que te mandamos" no se lo creen ni ellos,te cojen la tuya (en el mejor de los casos) te la reparan,te ponen una carcasa nueva que no les costara ni 2 euros producirla y ale,te la mandan a casita y encima despues de un tiempo que es insultante.

Resultado? te gastas tu,tus padres,tu novia, "X", 600 o 400€ para que se te estropee y en Sony te devuelven una arreglada que les cuesta 2 € (carcasa nueva).

NO creo que tengamos q saber mucho para ver donde esta el negocio....

Que podemos hacer? esta claro que por que a nosotros unos pobres "europeos" se nos rompa Sony no va aperder todo el potente mercado de ventas que tiene sobre todo en USA y Asia,pero lo que esta claro,es que si nos unimos todos podemos hacer algo para por lo menos que se sepa y no habl de reclamaciones,porque a nivel legal esta bien,pero para una empresa que factura millones y millones al año por que le pongan cuatro multas no va llorar mucho.

Yo os propongo,que no les "ataquemos " al bolsillo si no donde mas les duele a las grandes empresas, en la imagen. Podemos incluso acer sentadas,repartir octavillas en puntos de venta de consolas y videojuegos y solo moviendonos juntos y asi los medios puede que nos hagan caso y desde ahi que se espabilen.

No podemos quedarnos callados y tenemos que trasladar esto que nos pasa de aqui el foro a la calle.

Bueno a ver que opinais y cuantas mas ideas tengamos juntos mejor.

Un saludo

Iniciado por nchwolf21 Ver Mensaje
estoy contigo en que tenemos que hacer algo ,he dejado aqui en este mismo post direcciones de correos de interes .
--- [ Añadido ] -----
a y supongo que la formatearan jjajajajajjajajajaja porque si no te darias cuenta con lo que tienes guardado dentro en caso de que hicieran eso claro.

haber la de 60 gb hace poco ya no mandan nuevas te mandan la tuya con un lector de nuevo modelo y una carcasa nueva y ya esta

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Pues si es así, es el menor de los males..pero tanto tiempo para colocar un lector nuevo y una carcasa??, pues si que tiene que ser complicado , jajaja.
En todo caso sería preferible si se eliminase la posibilidad de una nueva rotura del lector/spin o lo que quiera que se rompa.

Á N I M O
Pero ya no es solo con la Ps3, a mi por suerte me la mandaron al mes y medio + o – y hasta ahora sin problemas, llevo con ellas casi 3 meses, pero aquí no acaba la cosa, me compre un Bravia el s2520 pues ya mismo tiene un año y nada con fallo desde el primer día, según ello es por el software, me lo actualizaron y se mejoro un poco pero nada tengo el mismo problema, SONY dice que nada que ya se solucionara con las actualizaciones, pero lo peor es que tiene que ser en el servicio técnico y si se me gasta la garantía puedo hacer 2 cosas pagar el plus para tener 5 años y no 1 que te da SONY o pagar yo las reparaciones, le pregunto que para cuando estará el software para solucionarlo y me dicen que puede salir en 3 meses o 1 año o como que no sale, pues nada a consumo, para qué?, para nada ya que según ellos no es defectuosa según SONY y es un problema que se solucionara tarde o temprano.

PD: SONY la verdad me tiene contento, tan contento que cualquier cosa me pueda comprar que no sea SONY mejor ya que nos tiene a los europeos como la última mierda.
Llevo dias viendo en distintos hilos y foros que la gente a la que se le ha jodido el lector de la PS3 esta indignada con el trato recibido del SAT( solo mienten ) y sobre todo con el tiempo de reparacion ( en el mejor de los casos 1 mes ).

Tambien leo que mucha gente quiere hacer algo, reclamar de alguna forma....que si mandar mails a la sexta, a los periodicos, ocu, recoger firmas .... esos sistemas son efectivos pero a titulo colectivo y creo que aqui no se va a organizar una tan gorda como para que alguien este tan quemado que quiera dirigir todo eso ( el que quiera le apoyo ).

A titulo personal yo os voy a hacer en las que mi opinion son las formas mas efectivas para reclamar contra Sony y su PS3 y que estan al alcance de todos.

Forma Legal:

1) Lo primero de todo es ir a la tienda donde comprasteis la PS3 y decirles lo que os ha pasado. Si esta en garantia ( 2años por ley y que no os cuenten milongas ) son los de la tienda los que os deben de solucionar la papeleta y en un tiempo razonable de 20 dias. Lo mas seguro es que os den el telefono del SAT para que lo solucioneois vosotros y ellos se desentienden, bien, ahi llega la 1 reclamacion ( hoja de reclamaciones ) contra la tienda. Esto sirve porque el vendedor de un articulo debe hacerse cargo de lo que vende durante el tiempo de garantia, y la reclamacion cotra la tienda provoca una sancion administrativa contra ella por parte de las autoridades competentes. Cuando lleven unas cuantas veras como son ellos los que se ocupan de que las PS3 no fallen. En el caso de que se hagan cargo de la PS3, esperar los 20 dias por ley y a continuacion reclamais de la misma forma.

2) Contra Sony, sino incumplen es una tonteria reclamar, pero como estan incumpliendo ( superarn los 20 dias de reparacion ) ir a la administracion de consumo que tiene vuestro municipio o poblacion ( normalmente se encuentra en el ayuntamiento ) pero en las grandes urbes pueden ser locales especializados y compartidos ( son faciles de localizar ) y alli exponer el asunto al funcionario de turno y poner la hoja de reclamacion contra Sony directamente.
Para que sirve, cuando Sony tenga 2000 reclamaciones de toda españa por el mismo tema, la administracion sancionara administrativamente y pecunariamente a la compañia. Ademas estas situaciones empeoran la imagen de la compañia y suelen venir acompañadas de obsequios para el que reclama.

Forma no Legal:

1) Esta forma solo es valida si aun tienes tu PS3 en tu poder y no la has enviado al SAT, y ademas es de 40GB que es la que ahora se vende. Vete a una tienda ( gran superficie ) donde (importante) te devuelvan el dinero en caso de devolucion. Comprate la PS3 y a los 2 dias vuelves a la tienda devolviendo tu PS3 rota en la caja de la nueva ( tambien importante lo de la caja ).Decir lo que la pasa ( no intenteis engañar porque entonces os pillaran ) y decir tambien que quereis que os devuelvan los Euros y que no quieres cambiarla por otra nueva porque no te fias de que funcionen bien. Para que vale, nunca dejas de tener PS3, tienes una nueva ( lo mismo que te hace el SAT ) y te has librado del follon antes mencionado. Otra cosa, cuando las grandes superficies se vean imbadidad de PS3 rotas, seran ellas las que se quejen al SAT y no nosotros.

P.D. No me hago responsable de los actos de las personas que puedan leer este mensaje.


Ahora os toca elegir a vosotros, pero lo que si os pido que elijais el camino que elijais lo lleveis hasta el final para que esto deje de pasar. Yo tambien soy un afectado de Sony.

la de 40 te la envian nueva

Iniciado por juande Ver Mensaje
eso no es cierto, te envían tb defectuosas reparadas. Lo que pasa es que el sat tiene stock.

haber la de 60 gb hace poco ya no mandan nuevas te mandan la tuya con un lector de nuevo modelo y una carcasa nueva y ya esta

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
tienes algún enlace o referencia de eso?

se que hay un modelo nuevo de lector, q tiene 2 lentes. pero eso no implica q sea la tuya, aun q para mi, es bastante deseable.

si eso fuese cierto, si has comprad el gtp entrre 5 y restauaras la copia de seguridad o lo descargas de nuevo, debería de funcionar.

cuando llegue la mia dentro de 5 años, haré la prueba. aun que es la primera vez que lo leo.
Soy uno mas de los que se le rompe el lector!!! Madre mia que a echo SONY con PS3 , en el pueblo donde vivo tengo 8 amigos con PS3 , de 8 amigos se le a roto a 4 tambien , o sea un 50% por ciento de mis amigos !!!

Esto es indignante, que te gastes 400 euros y que te dure 5 meses como me a durado a mi, mi que la PS2 me duro 4 años y se me callo al suelo varias veces y todavia funcionava perfectamente.

Y por el respecto de la gente que dice que el SAT tarda poco en enviarte una nueva eso es mentira, en alguno de los casos van rapido,tengo un amigo que le tardo 2 semanas vale eso esta muy bien , pero es que tengo otros 2 amigos que hacen 2 meses que la estan esperando, no lo veo correcto despues de gastarte tus 400 pavos.

Si pudiera denunciar los denunciava.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn