Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 131)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 
En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!

En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!

Iniciado por nchwolf21 Ver Mensaje
Lo siento mucho la situación que estás viviendo.
Voy a contarte que a mi se me jodió el 30 de marzo por primera vez la de 60g (la tenia desde el lanzamiento y muy bien cuidada) y después de darle muchas vueltas al coco y a diferentes foros (imagínate como está el tema que desde el 7 de abril los foros oficiales están out, ¿por?).
Hay una gran cantidad que se le ha roto y no 1 vez hasta 5 veces pobre gente. Cuando se cumplan los plazos pondré la reclamación pero yo he tenido en cuenta desde el principio que Sony es una empresa enorme y no le afecta que puede tener un porcentaje de clientes descontentos. Por tanto el 4 de abril me pillé una de 40g la mía de 60g llegará en el mejor de los casos para mediados o finales de junio y ahí va la conclusión:
No estaba dispuesto a perderme el lanzamiento del GTA IV ni MGS 4 y cuando un producto que hacen pagar por el como si fuera de alta calidad y garantía tiene un fallo tan generalizado automáticamente baja de categoría y el usuario ya no dice mi negrita, dice la play3 como la lavadora que se jode y otra nueva. Podemos ponernos bordes con el SAT, con SONY, reclamaciones por separado o conjuntas pero si quieres evitar estos retrasos llevamos 5 meses con el problema del SAT y la PS3 de 60g (va para largo) y no se ha arreglado aún cómprate otra y andando. Encima no te reparan la tuya y te la devuelven, te envían una defectuosa reparada como si fuera nueva, es el colmo.
Ánimo y que lo soluciones pronto por ser la segunda.

En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!

Iniciado por nchwolf21 Ver Mensaje
direcciones para reclamar de sony y lo que no es sony:

Consultas.Center@eu.sony.com

Spain_InfoScee@scee.net

inc@consumo-inc.es

a ver si entre todos hacemos algo.
--- [ Añadido ] -----
creo que tendriamos que hacer algo conjuntamente y listo que mucha gente hace mas fuerza juntaque por separado.
--- [ Añadido ] -----
En esta pagina teneis todas las oficinas de consumo tanto a nivel nacional como en vuestras comunidades:

http://consumo-inc.es/arbitraje/inte...tos/juntas.htm

En primer lugar saludar a todos los foreros y compañeros de dissgustos que nos esta dando Sony.

Este es mi primer mensaje en el foro,aunque llevo tiempo siguiendo el mismo y hoy escribo para contaros mi "bonita" experiencia mas que nada para desahogarme.

Mi primera PS3 (60Gb) me la regalo mi novia en julio de 2007,hasta ahi todo correcto con mis vicios y mis cosillas (lo normal vamos) hasta q un dia a finales de noviembre mi PS3 dijo: "ahi te quedas chaval,paso a mejor vida" y dejo de leerme todo,asique hice mi primera visita a este foro y despues de ver las experiencias nefastas de otros foreros dije :" coñ* voi al corte ingles y q me la cambien, porque asi lo pone en la Ley de Garantia de Bienes de Consumo".

En el Corte Ingles me dijeron que tenia razon y que la ley ponia eso pero que ellos no me la cambiaban (¿?) que era Sony la que se encargaba y que como mucho y como favor personal me la cambiaban por una de 40 Gb y que de los 230 € de diferencia me olvidara. Asique despues de mandarles bastante lejos y ponerles una bonita hoja rosa me puse en contacto con el SAT.

Aqui empezo la 2º odisea; en el sat me dijeron primero que el pro 08 me habia quemado la lente (no me lo creo porque mi pro lo an usado mis amigos en las suyas y ahi estan estupendas) y luego para vacilarme del todo me dicen que minimo me tarda un mes porque como venian las fiestas (era ya diciembre) y bla bla bla,asquie rescate mi Ps2 del baul de los recuerdos y espere.

La consola la mande el 10 de enero (ya no habia fiestas a la vista) y los de Seur y su servicio de 24 horas entregaron la PS3 el 18 de enero y dije yo "joe que 24 horas mas guapas..." pero bueno..

Aqui comeinza el vacile del Sat,en cuanto pasaron los 15 dias habiles yame para ver que pasaba y nada que si la semana que viene "porque el stock esta agotado",el resltado despues de 5 llamadas y quejas,es que recibo la consola el dia 10 de marzo y pense "Ole tu poll* colega.." y despues de acordarme de la madre de alguno pense: "que debuti mi consola nueva".

Vale,pues despues de que una se me muriera y con lo paranoico que soi imaginaos como la he cuidado,maximo 2 horas de juego y otro par de reposo,jugaba un dia si y un dia no,la limpiaba todos los dias,etc...

Y todo bien hasta hoy 12 de abril,despues de 2 dias sin jugar me preparo para viciarme y zas! en toda la boca! no me lee ningun juego,y desopues de estar una hora de reloj probando e indignandome he cetificado la muerte a las 5.00 a.m.

Y ahora viene mi duda,que hago,me voi al SAT y les cojo por los pelos y los arrastro por todo Rivas? les pongo 2 velas negras a los de Sony? me enfado y no respiro? me indigno y la mando al sat?

En fin queridos amigos,acepto sugerencias,sea cual sea (no descarto vandalismo ni boicots varios )

Un saludo para todos y siento todo el tocho pero tenia que contarlo,que dos PS3 nuevas en menos de un año es pa contarlo,jeje. Nos vemos!

Iniciado por nchwolf21 Ver Mensaje
Joer tio, es que la leche. Es la impotencia de sentir que están jugando con uno, ... ahora no te mando la consola, ahora te mando una defectuosa..ahora tardo otro mes en mandarte otra. Pero que mierda de generación es esta??. Yo os lo juro, no me atrevo a animar a ningún amigo que se compre la ps3 con lo que está pasando. Y tiene razón con lo de la negrita y la ps3. Ha pasado de estar en un pedestal, mimada, a ser un cacharro más de la casa, porque ya la que dan no es la tuya, la que uno se compró con toda la ilusión del mundo, la que fue a comprarla con chiribitas en los ojos pensando que iba a tener la PlayStation 3.
A que me entendeis?, jode pero no nos queda otra que la paciencia y esperar que esto mejore.
Saludos a todos amigos.
pues yo la duda que tengo es que he buscado por internet y por este foro por que no me va el online, no me inicia sesion, voy a lo de la prueba de la ps3 y me dice que se agota el tiempo de obtener la IP, luego reinicio el wifi por que lo he leido por ahi pero sigue igual, me dice que no se puede y que mire los ajustes, ajustes de red, pero esta todo bien, todo activado y el vuelto a desconectarlo, volver a poner todo en automatico pero no me va

gracias por la ayuda de antemano

saludos

pucelanillo asi llevamos mas de 2 semanas menos mal que te la iban a dar antes por que llamo tu papa(a estos se la suda que llametu padre que llame el rey)nos la daran cuando les salga de los huevos peazo de simverguenzas les daba un tiro en la nuca jajajja

Iniciado por bomberokoreano Ver Mensaje
si esque lo que me jode esque este esperando 2 meses , y luego me la devuelvan rota ... eso es lo que me jode .

asique , lo de el tiro en la nuca , jajaja , no taria nada mal , pero ... da pena que muera alguien por esto xD .

saludos
Joder tal como veo el asunto ya me imagino como me van a devolver la mia..Pero hay alguien que haya enviado la ps3 al SAT y le hayan devuelto una de buena??
Esto no se va a acabar nunca colega vas a enviar tu ps3 al SAT y despues de 2 o 3 meses te la devuelven, pero juegas dos dias, quizas una semana y luego PUUMMM! otra vez y asi a lo mejor sale la ps4 y tu ya has enviado la ps3 al SAT veinte veces y de los 10 años que dicen que ps3 va a tener de vida solo la has tenido 2 como mucho...
Esto no es normal y ademas a mi que no me jodan que esto no es un problema aislado que solo nos pasa a cuatro y que es porque no tratamos bien nuestra play.A ver si SONY da la cara de una puta vez porque esto no puede ser.
Otra cosa eso que dicen algunos de que a SONY se la suda yo no lo creo. Con la de gente afectada y la de gente que conoce alguien con el problema eso es mucha gente y la confianza con la compañia se va a notar...
No penseis que son ellos quien manda porque no es asi eres tu quien se ha gastado 600 o 400 euros en un producto y por lo tanto eres tu quien puedes y debes exigir que el producto funcione bien.Que entre todos les podemos meter caña...
salu2 y animo gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn