Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 127)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

el disco duro de ps3 es otra basura es la segunda vez que se me rompa y ya esta mi ps3 en el sat 2 semanas y media y asta junio nada. lo mejor sera comprarnos una xbox porque este ps3 es una basura solo fallos fallos y fallos

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Lo siento mucho por tí, tio. La Xbox también da fallos, fallos y fallos. Son máquinas complejas que dan por kk en cualquier momento.
Ánimo.

animos gente k con un poko de suerte estrenamos nuestra ps3 con el god of war 3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mirad la parte positiva,,,, compraremos el mgs4 y el gta4 a mitad de precio... seguro k estara platinum XD

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Buenísimo, eso ánimo , yo me autoanimo tambien, con un poco de suerte disfrutaremos de perlas como el final fantasy XX o el nba2k20

Y yo me reia de lector de alta definicion de xbox, si ya lo dice el refran no te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino.

Bueno he estado pensando que 3 meses de espera que antes eran 2 , y rezo para que no se me rompa cercana al verano porque entonces si que tendre que coger ponerme el traje de guerra e ir a matar al enemigo jojojo.

Imaginaos con todas la empresas con la mitad de la plantilla por vacaciones transportes ,recepciones , reparaciones proveedores....... jua jua jua no quiero ni pensarlo, cruzar los dedos.

hola tengo un problema con el lector de mi ps3 no reproduce ningun cd d ningun tipo espero alguie me pueda ayudar

Iniciado por iohan Ver Mensaje
Bueno estas de cachondeo o no has leido ni un mensage del post casi todos los que escriben es por el mismo problema.

Te toca mandarla al sat y esperar 3 meses si es de 60 gb un poco menos si es de 40.

Y yo me reia de lector de alta definicion de xbox, si ya lo dice el refran no te rias del mal del vecino que el tuyo viene de camino.

Bueno he estado pensando que 3 meses de espera que antes eran 2 , y rezo para que no se me rompa cercana al verano porque entonces si que tendre que coger ponerme el traje de guerra e ir a matar al enemigo jojojo.

Imaginaos con todas la empresas con la mitad de la plantilla por vacaciones transportes ,recepciones , reparaciones proveedores....... jua jua jua no quiero ni pensarlo, cruzar los dedos.

Iniciado por LITO79 Ver Mensaje
Pillate otra como yo y andando, lo malo si las dos enferman al mismo tiempo.
Linia blanca de electrodomésticos. Jajajajaja.
aver si se os joden las pley y no se pueden arreglar y me echo unas risas. votadme negativamente porfavor jajajuas pido a dios cada noche que se os jodan la pley a vosotros y dios me a echo caso ami se me jodido porque yo la e roto para tener la garantia nueva jajajuas

votadme negativamente

aver si se os joden las pley y no se pueden arreglar y me echo unas risas. votadme negativamente porfavor jajajuas pido a dios cada noche que se os jodan la pley a vosotros y dios me a echo caso ami se me jodido porque yo la e roto para tener la garantia nueva jajajuas

votadme negativamente

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Tus aportaciones dejan mucho que desear, más vale caer en gracia que ser gracioso y si se le añade una mala ironía y corrección ortográfica pésima, tus ideas no creo que sean de ayuda para nadie. Cúrrate tu sentido del humor para poder reirnos juntos.
Gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn