Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 126)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola señores,
me llegó hace poco la consola del SAT, no reparada si no cambiada por otra nueva. Hasta aquí todo bien.
El tema es que en la anterior había hecho algunas compras de canciones del SingStore y ayer al querer bajarlas me decía que son únicas para un sistema y que ya habían sido descargadas en otra consola.

Que puedo hacer para descargarlas otra vez o que me las abonen???

Gracias!

Iniciado por morgoth Ver Mensaje
Acabo de hablar con Sony, me han dicho que pruebe através de PlaySation Network en el historial de compras (yo lo estaba haciendo directamente en el historial de compras del SingStore) y que si no funciona me lo arreglan o me abonan el dinero al monedero.
La verdad es que el trato muy bien.

no se a mi me da iwal k sea la de otro mientras de fuera este nueva y no pete... xo el problema es k te mandan algo k no sabes kuando petara

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Son PS3 que no pasaron los test y controles de calidad, las reparan y las envían como nuevas. Lo que si es cierto que según ellos no son consolas que hayan pasado por las manos de otros usuarios. “Yo ya no se que creer”.
Información de los foros oficiales de Playstation en Ayuda y ass. técnica.
Por lo que leo en otros foros, las consolas seguro que no son nuevas, pero el lector si lo es y en teoria con el error subsanado, lo que quiere decir que no nos deberia de volver a pasar. Quiero decir que es un lector distinto al que normalmente vienen en las PS3 de venta normal. Aunque lo de tener la PS3 de otro no me mola, porque todos no la tratamos de la misma forma.
buenas, decir que el otro dia abri un tema porque me empezo a fallar el lector con GT5 prologue, no lo reconocia! y el PRO tampoco a la de 10 veces sin exagerar y probando con otros juegos que uso menos como motorstorm y assasins, al final lo leyo.Ayer las pase canutas para jugar a GT5 otras diez veces o mas!y estuve toda la tarde sabiendo que iba a ser la ultima en mucho tiempo. pero hoy ya no aguanto mas!, no me sale. me ha pasado justo cuando compre el prologue, que pensais? y ya no me lee ningun juego.sera culpa del juego?.aparte de que la consola este ya estropeada.. tengo la de 60 g, cuanto creeis que me tardara?.saludos

buenas, decir que el otro dia abri un tema porque me empezo a fallar el lector con GT5 prologue, no lo reconocia! y el PRO tampoco a la de 10 veces sin exagerar y probando con otros juegos que uso menos como motorstorm y assasins, al final lo leyo.Ayer las pase canutas para jugar a GT5 otras diez veces o mas!y estuve toda la tarde sabiendo que iba a ser la ultima en mucho tiempo. pero hoy ya no aguanto mas!, no me sale. me ha pasado justo cuando compre el prologue, que pensais? y ya no me lee ningun juego.sera culpa del juego?.aparte de que la consola este ya estropeada.. tengo la de 60 g, cuanto creeis que me tardara?.saludos

Iniciado por dinho_o_brujo Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, los dvd me los leia todos pero los juegos tenía que estar metiendo y sacando un monton de veces hasta que al final leía. Me empezo a fallar con el DMC4 y si cambiaba los demás me los leía, pero al final ya empezo a fallar con todos. Estuve una semana así y la mande el 4 de abril, y me dijeron que cerca de 6 semanas asi que echale dos meses.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que hasta junio nada y la envie el 10 de marzo, es decir 3 meses...

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
Hasta Junio????

Iniciado por dinho_o_brujo Ver Mensaje
Alrededrr de 3 meses desde que el SAT la verifique como que les ha llegado. Para que te hagas una idea, yo la envié el 2 de abril, el 3 estava en SAT pero hoy dia 10 aún no ha verificado la entrega. A partir de la verificación 3 meses.
Yo calculé que hasta casi julio no me llegaba la de 60. Tu mismo pero el 4 de abril me compré una de 40 y a jugar. 3 meses es una barbaridad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn