Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 125)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Veo que somos paisanos men!!!! Cuando vuelvan nuestras PS3 nos agregamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo estoy matando el mono con el PC avé si acabo del Oblivion, el Stranglehold, el UT3 y el Timeshift... Y para este caso que me lo veia venir me han dejado el FFVII y el FFVIII xDDDDDDDD Para estos dos meses creo que tengo apoyo moral del PC y mi novia xD
Hola señores,
me llegó hace poco la consola del SAT, no reparada si no cambiada por otra nueva. Hasta aquí todo bien.
El tema es que en la anterior había hecho algunas compras de canciones del SingStore y ayer al querer bajarlas me decía que son únicas para un sistema y que ya habían sido descargadas en otra consola.

Que puedo hacer para descargarlas otra vez o que me las abonen???

Gracias!

¿¿¿??? Si usas el mismo usuario y contraseña y juegas con un nombre de inicio de sesion identico... Se supone que debes de poder seguir jugando igual que siempre... Digo yo, esperemos que sea así porque tenia comprado bastante contenido descargable de la store...

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
tengo todo igual que en la otra.... entro con el mismo usuario y todo e incluso me reconoce lo que me había descargado. pero me dice que sólo se puede descargar en un único sistema... supongo que detectara el serial number o algo así...
ahora probaré a llamar al SAT a ver que se cuentan.

os comento.
estas seguro k es nueva? xk la mia parecia nueva y al mirar bien en la pegatina k va el numero de serie tenia otra puesta por encima XD con lo kual delataba k era usada.. y habian puesto otra pegatina

yo tambien es la 2a k mando al sat... asi k como estoy seguro k no me volverá a petar? pfffffff es k me veo k ya esta petara justo dspues de finalizar la garantia y venga: A JODERSE

estas seguro k es nueva? xk la mia parecia nueva y al mirar bien en la pegatina k va el numero de serie tenia otra puesta por encima XD con lo kual delataba k era usada.. y habian puesto otra pegatina

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
yo diría que si que es otra... vi que era otro serial number incluso otra MAC Adress del wifi. así que ha de ser otra.

me refiero a k es otra xo k no es nueva si no la de alguien k repararon y nos las colan...
x cierto las mandan en una caja de carton k no es la oficial y no os hagais ilusiones de mandos ni na... viene pelada pelada

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
ah perdona... no te había entendido. pero para que reparen la tuya y me la envíen a mi... que me reparen la mía!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn