Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 124)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

"bienvenido" al club...

es k realmente es jodido el tema eh? xk no tienes a nadie ni nada para hacer realmente presion y encontrar una solucion...

yo me he planteado: me ha petado 2 veces ya la play... kien me garantiza k no me vuelva a pasar? vale k seria ya de ser gafe xo puede ser
si me pasa y se termina la garantia k ellos aplican d un año me tokara desembolsar 250€ del ala con lo k se presenta un gasto enorme! sinceramente creo k lo mejor seria k me la sakara de encima..
siempre he sido muy sonyer xo esta next-gen se lo estan montando muy mal

"bienvenido" al club...

es k realmente es jodido el tema eh? xk no tienes a nadie ni nada para hacer realmente presion y encontrar una solucion...

yo me he planteado: me ha petado 2 veces ya la play... kien me garantiza k no me vuelva a pasar? vale k seria ya de ser gafe xo puede ser
si me pasa y se termina la garantia k ellos aplican d un año me tokara desembolsar 250€ del ala con lo k se presenta un gasto enorme! sinceramente creo k lo mejor seria k me la sakara de encima..
siempre he sido muy sonyer xo esta next-gen se lo estan montando muy mal

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Si te la sacas de encima es una putada, yo voy a reventar la de 40 y cuando me llegue la de 60 le doy el pasaporte pero a la de ya!!. Mira como estoy que la categoria de electrodoméstico de garantia y prestaciones ha pasado a ser como un puto minipimer que cuando se jode uno nuevo y si no antes de acabar la garantia vendida y otra. Para mi ya me la pueden dar blanca como los electrodomesticos. Algunos como yo entre pitos y flautas llevamos casi un quilito invertido, (que si la tele que te cagas, el receptor con el truehd, los altavoces de madera suecos, el cableado sin aire y los hdmi dorados, el DS3, la EyE, montonazo juegos....
Perdonad pero estoy como podeis ver un poco pa ya con el tema.
Manda huevos.
si alguien tiene una forma de contactar o algo con sony para quejarse formalmente ,y sea por carta o telefono.

estoy pensando en cuando me llegue la ps3 nueva venderla y comprarme una xbox os lo juro.
--- [ Añadido ] -----
quien me garantiza que no se me va a romper otra vez ya seria la 3 que tengo.

si alguien tiene una forma de contactar o algo con sony para quejarse formalmente ,y sea por carta o telefono.

estoy pensando en cuando me llegue la ps3 nueva venderla y comprarme una xbox os lo juro.
--- [ Añadido ] -----
quien me garantiza que no se me va a romper otra vez ya seria la 3 que tengo.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Yo me pillé la de 40 por eso mismo espero no tenerlas las 2 simultaneamente en el SAT porque entonces ya me corto las venas, o me las dejo largas y me hago trencitas.
El minipimer negro de 600 y 400 leuros.
Vaya tela, pero mola jugarla verdad. A ver hacia donde nos lleva el tema.
Ánimo a todos.
He entrado en esa página, y o soy torpón o no veo el link para hacer la reclamación online.
Si alguien la ha hecho ya por ahí, que por favor indique como.
Otra opción para meter algo de presión podría acudir a algún periódico o medio de comunicación...aunque sea online pero que sea de masas y exponer el problema. Que la gente sepa que está ocurriendo con todo esto del SAT.
Pero para ello deberíamos unirnos de alguna forma. Además no sabemos realmente cuantos afectados hay por este problema.
Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn