Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 123)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo la envié ayer, supuestamente ha llegado ya aunque pone "ENTREGA RELACION A VERIFICAR" que tendrán que confirmar los del SAT que ha llegado... Enfin yo ya estoy concienciado que en dos mesecitos no cato la consola, me dijeron que me traen una nueva pero yo la verdad mientras funcione y no me de los errores de imagen congelada (en Assassins Creed incluso con el parche y en Army of Two) o que se colgaban los videos (de la misma manera y tenia que reiniciar) me conformo...

Yo la envié ayer, supuestamente ha llegado ya aunque pone "ENTREGA RELACION A VERIFICAR" que tendrán que confirmar los del SAT que ha llegado... Enfin yo ya estoy concienciado que en dos mesecitos no cato la consola, me dijeron que me traen una nueva pero yo la verdad mientras funcione y no me de los errores de imagen congelada (en Assassins Creed incluso con el parche y en Army of Two) o que se colgaban los videos (de la misma manera y tenia que reiniciar) me conformo...

Pues yo no pienso igual.Si te dicen que te dan una nueva yo quiero una nueva no una reparada de otro, que entonces ya me pueden reparar la mia directamente.Si yo e tratado mi play de pu** madre para conservarla como nueva no quiero que me den una echa polvo.
No comitais el error de pensar que os estan haciendo un favor porque es su obligacion hacer algo si el producto que venden es defectuoso.
Animo gente!
Hola buenas, llevo unos dias leyendo el hilo y bueno me han entrado ganas de escribir yo tambien.

Mi negrita también está rota, pero no del lector no.. Le petó el disco duro!!

Resumiendo, un dia stava yo jugando al "COD", hacía poco que había salido, y bueno, en el menú principal cuando quise cargar los datos de partida la consola se quedo congelada, no hacía nada. Como no me gustaba la idea de apagarla de golpe con el "botoncito" de atrás hize el reset de 10s. Al encenderla de nuevo sonó la mítica sintonía pero de aqui no pasó, se puso la pantalla negra y salió el siguiente mensaje: "el disco duro esta dañado!, el sistema debe restablecerse". Yo acepte, y el sistema hizo una espécie de formateo que duro varios minutos, pero aún así no se corrigió el error. Entonces me dijo que formatease el disco duro, lo hize y espere, espere...... Pero nada, la consola seguia dando el mismo error y pidiendo otro formateo completo del sistema.

Llame al "SAT", me dieron un plazo de unas 2 semanas (como a todos) para la devolución a partir de su entrega. A ellos les consta que la tienen des del 8 de febrero (si contais ya van más de 2 meses). Y como a todos vosotros, solo me sueltan excusas y más excusas.
Cada vez que llamo les pido si cuando reciba el sistema habrá alguna compensación de algun tipo y ellos me dicen que no, que esta no es la política de sony.(ya les puedes decir lo que quieras que los que te responden al telf. saben practicamente lo mismo que tu).

Bien, hoy he vuelto a llamar, hará unos minutitos, y como siempre, me ha dicho que vuelva a llamar en 1 semana porque ahora estan enviando consolas a partir del 4 de Febrero. -Pero hoy le e preguntado al tio por la garantía:
-Según el, Sony da tant solo un año de garantía. Yo le he dicho que aqui en España legalmente todo producto adquirido por un consumidor debe disponer de 2 años de garantia.....(según tengo entendido hay eccepciones, pero no es el caso de la Play3, estoy seguro), pues el decía que no, que Sony solo daba 1 año de garantía y que en nuestro caso cuando la consola va al "SAT" dicha garantía se congela para que cuando te la devuelvan te darán 3 meses mas de garantía que se sumará a la que ya estabas "consumiendo" al adquirir el sistema.

- Me dijo también que actualmente todo el que llame para enviar su consola a reparar ya le dan un plazo de 8 semanas (esto demuestra lo jodido que esta el asunto).... Vergonzoso.

- Le pregunte el porque de tantas averías (y solo se que en España cada vez hay más pero fuera ni idea..) Me dijo que me equivocaba que no había tantas me dijo que tant solo el 1% de las consolas salian defectuosas o con algun problema. Entonces yo le dije que se contradecía porque me acavaba de decir que daban plazo de 8 semanas....... y que no creo que juntando todas las consolas averiadas del todo el mundo solo representasen el 1% porque entonces significaría que Sony debe de haver vendido muchos millones... Se callo y volvio atrás, ha decirme que volviese a llamar.

Y como hazemos todos he hecho caso (que remedio) y a esperar a que llegue o volver a llamar. (El asunto de denuncia creo que es complicado porque para un gigante como sony conocido en todo el mundo que se le revelen 4, 5... usuarios y los denuncien es como lanzar un cubo de agua al mar, no se notara la diferencia, es decir o todos o ninguno, porque unos pocos siempre se quedaran cortos....

Y nada, esto es todo, también me uno a vosotros en contra de la política que está llevando Sony con sus usuarios que al fin y al cabo es gracias a ellos que Sony es lo que es, n??

Saludos!!
A mi la semana pasada me dijeron que esta semana que entra tendria la mia de 60gb que les llegó el 22 de febrero, y dice titanus que van por las del 4 de febrero... Joe es que cada vez que llamo me dicen una fecha y me hago ilusiones, veo que no viene y vuelvo a llamar para que me digan otra mentira y volver a ilusionarme; pero la cruda realidad es que nos toman el pelo, que nadie sabe nada del asunto y que deberiamos hacer algo todos al respecto. Paciencia compañeros

Tambien tienen 20 para reponerla y tardan 3 meses.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
No, la ley dice q son 30 días naturales. Lo de 20 días laborables es un invento del SAT, y lo de los 3 meses, es la desgraciada práctica del SAT. No es lo mismo.

Pues yo no pienso igual.Si te dicen que te dan una nueva yo quiero una nueva no una reparada de otro, que entonces ya me pueden reparar la mia directamente.Si yo e tratado mi play de pu** madre para conservarla como nueva no quiero que me den una echa polvo.
No comitais el error de pensar que os estan haciendo un favor porque es su obligacion hacer algo si el producto que venden es defectuoso.
Animo gente!

Iniciado por skane Ver Mensaje
Correcto, la ley q hace referencia a los SATs, les obliga a utilizar recambios nuevos, a no ser q tu lo autorizes.

A demás las leyes de garantías del 2003 y 2007 te permiten escoger a ti y no al fabricante ni vendedor, si se repara TU artículo o si se cambia por UNO NUEVO (ni refurbished ni leches).




Y como hazemos todos he hecho caso (que remedio) y a esperar a que llegue o volver a llamar. (El asunto de denuncia creo que es complicado porque para un gigante como sony conocido en todo el mundo que se le revelen 4, 5... usuarios y los denuncien es como lanzar un cubo de agua al mar, no se notara la diferencia, es decir o todos o ninguno, porque unos pocos siempre se quedaran cortos....

Iniciado por Titanus Ver Mensaje
Te equivocas, no es la primera hoja de reclamaciones q pongo, y de un modo o de otro, resultan bien.

Te aconsejo que también pongas una hoja de reclamaciones, no te supondrá ningún coste, y la administración pública los inspeccionará (y quizá sancionará, lo cual es muy justo).




A mi la semana pasada me dijeron que esta semana que entra tendria la mia de 60gb que les llegó el 22 de febrero, y dice titanus que van por las del 4 de febrero... Joe es que cada vez que llamo me dicen una fecha y me hago ilusiones, veo que no viene y vuelvo a llamar para que me digan otra mentira y volver a ilusionarme; pero la cruda realidad es que nos toman el pelo, que nadie sabe nada del asunto y que deberiamos hacer algo todos al respecto. Paciencia compañeros

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje

Plz, no digais que hay q hacer algo al respecto y dejeis sin hacerlo. Comenzad por una hoja de reclamaciones en consumo. Q como digo os saldrá gratis y harán que les caiga como mínimo el multazo que se merecen.
A mi la mia se me jodio el dia 2, el dia 3 la envie ( les consta desde ese dia ) y me dijo el tio que no la tendria otra vez en mi casa hasta despues de 3 semanas o 1 mes ( la de 40 gb ), osea que hasta el 24 como poco no me empiezo a ilusionar. Yo ya puse reclamaciones en PC City, www.ocu.org y en la administracion de consumo de mi municipio, que en mi caso esta en el ayuntamiento.
Tambien os digo que llame ayer y me dijeron que no me podian decir si la habian recibido porque segun la chica que me atendio, segun llegan se almacenan en el almacen y hasta pasados 10 dias de su llegada no las empiezan a gestionar. Osea que eso de que solo el 1% se joden, no se lo creen ni ellos. Para mi que estan saturados y creo q cuanto mas tiempo pase mas PS3 jodidas tendran.
Tambien os digo que como en 1 mes mi PS3 no este en casa, el siguiente paso sera denunciar a Sony.

Ah !! Y sigo aconsejando lo del cambiazo.


Animo a todos los afectados !!!!!!!
La ley se la pasan por los coones en Sony.
- La mia de 60g el dia 30 de marzo no lee juegos.
- El 31 llamo y dicen 6 semanas.
- Copia de la factura y el 2 de abril pal SAT.
- El 3 ya está en stockuno pendiente de verificar.
- El 4 llamo asustado por que en los foros dicen que la de 60g tardan 3 meses y me lo confirman diciendo: "mínimo 3 meses".
- Cuelgo y me pillo un cabreo de puta madre y una de 40g en la tienda.
En cualquier caso es una barbaridad si eres un jugón 3 meses sin ella.
Aún no han verificado que la tenga el SAT y estamos a 9. Cuando se cumpla el plazo pondré la reclamación pero yo no espero ni la consola de 60 en un plazo razonable ni dispuesto a tirarme hasta casi julio sin ella, por eso me pillé la de 40 y le meteré caña hasta que reviente.
No vamos a conseguir absolutamente nada, bueno si 3 meses sin consola algunos, el cabreo y igual si hay muchas reclamaciones nos regalan algun jueguecito de la STORE y entonces a callar todos y que bien se porta Sony con el jueguecito y se acabó el tema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn