Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 120)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

menuda movida,como es q la ley dice una cosa y ellos otra,entoces consumo lo tienen facil q les llamen y se lo cuenten a ellos ,lo q nos cuentan a nosotros,a ver q opinan,la verdad q no lo entiendo y q las manden arregladas en vez de nuevas es otro tema,asi tardan tanto hasta q las arreglan todas para llenar un pedido ,q fuerte.yo voy a ir a denunciarlo

si alguien entiende del tema y pudiese crear algo para rekoger firmas y denunciar yo me apunto... xk lo triste del tema es k tiene pinta k tarde o temprano petara y petara sta k te kdas sin garantia y dspues seran 150€ o algo asi...

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Serán 250€ y no 150€.

En serio, presentad una reclamación en consumo. Os saldrá gratis y servirá para algo (no como una recogida de firmas de risas).
Hola buenas xDDD
Por favor tengo un problemón en mi ps3, resulta que tenía el cable HDMI puesto en una tele con la play 3 y me cambié de tele un día cambiando también el HDMI,
al volver a la primera tele resulta que no me enseñaba la pantalla por la salida HDMI de la tele (aunque pusiera el HDMI) y tampoco por la salida normal de la play 2 (El Av)
Y no hay manera de configurar nada porque no se ve!

Espero que me ayudéis!!!
Gracias!
E llamado montones de veces y siempren me han dicho lo mismo, su politica no es la de arreglar consolas si no la de darnos una nueva, tardan tanto por que las envian desde china, que es el unico lugar del mundo que aun se fabrican para reponerlas por las nuestras. Pensad un poco, sale mas caro que una persona la arregle a que una maquina construlla una nueva.

1saludo
En mi opinion ninguna de las PS3 que nos envian por las nuestras es nueva, es la reparada de otra persona. Solo un ejemplo, por muchas PS3 que tengan .... en una tienda normal cuanto se tarda para dar un articulo roto por uno nuevo ?? Como mucho te tendran 1 hora esperando para hacerte el cambio .... ahora, preguntemonos porque de 15 a 20 dias laborables para las de 40 y entre 30 y 35 para las de 60 ?? O las reparan, y segun llegan las rotas, las arreglan y las van enviando, o a mi no me cuadran los plazo. Segun ello se tarda tanto por el tema de papeleo, pero entonces no habria diferencias de tiempo entre las de 40 y 60 no ?? Es un lio.
Lo mejor, hoy llamo y digo que cuando este mi PS3 voy yo en persona a por ella y asi me ahorro el dia o los 2 dias o lo que sea del transporte de Seur y su contestacion es, que eso es imposible, que nadie puede entrar en el recinto de Stock Uno y que no las entregan en mano a nadie. Q mas dara si es la mia no ?? A mi me huele todo esto a chanchullos,mentiras y que la PS3 tiene un problema de fabrica que es el lector Blue Ray....

Para los de SONY: Creiais que con el Blue Ray ganarias mas pelas y solo en reparaciones vais jodidos, y dentro de poco en reclamaciones lo vais a llevar mucho peor.

Para reclamar: WWW.OCU.ORG
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn