Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 119)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos, yo tengo la mia devuelta de dia 6 de febrero (60gb) y ayer cuando llamé me dijeron que habian tramitado las consolas de hata dia 25 de enero por lo que en la próxima remesa (durante el mes de abril pero no sabia cuando... llegaria la mia.

PD : la mia es la 2a que se me ha roto, la primera por los meses de diciembre solo tardó dos semanas...

I me dijeron que cuando la cambiabas por otra la garantia se alargaba tres meses más.
menudos peazo de hijos de su madre que son ,osea a mi la semana pasada me dicen que se llegan por el dia 4 de febrero y a otros que se llegan por el 25 de enero,pero esto como es ,yo ya estoy ya hasta el nabo.(por lo menos ya que lo hazen mal lo menos es que no anden engañando a la gente y haciendola que se ilusione por la vuelta a casa de su negrita) valla inconpetentes,yo porque vivo lejos d madrid y trabajo que si no me presentaba ahi en el sat y iban a flipar por embusteros
Hola, soy nuevo en el foro pero weno en buska de apoyo nos vamos sumando gente XD

en fin esta es mi historia:
el 24 de marzo del año pasado me compre una ps3 de 60gb hasta k en noviembre de un dia para otro y sin notar nada raro dejo de funcionar el lector (los menus y demas funcionaba como a muxos supongo)
total k llamo al SAT y me dicen k en 2 - 3 semanas tenia una nueva en casa. Y sí, a las 2 semanas tenia una consola... xo ni muxo menos nueva.. ya k por la parte de atras tenia unos ciertos arañazos k delataban k ya habia sido usada... pero weno como funcionaba bien y tal pues sudé
Me he pasado juegos como assassin's creed k tan solo se me colgó una vez en todo el juego (sin instalar el patch) asi k iba de perlas. Total k en semana santa estaba viciando al ratchet & clank kuando un video se kdo en negro, al cabo de un par de minutos el juego volvió en si xo las texturas estaban como incompletas y de diferente color. Al reiniciar la consola el lector habia muerto

total k el dia 19 de marzo la mande otra vez pal sat (SAT... SO SAT.. A WORLD OF SATNESS XD) y me dijeron k en dos semanas estaria total k me lo creia xk como la otra vez fue asi.... pasan las dos semanas empiezo a mirar foros y me enkuentro con la sorpresa

en resumen otro mas pa la cola de ps3-60gb.... me la hicieron enviar a la atencion de un supervisor, esta mañana he llamado y me han dixo k llamara esta tard para hablar con algun supervisor. Intentaré k me dejen claro el tema de la GARANTIA diciendo k ahora k se me ha terminado (pues ha pasado un año) si me vuelve a petar kiero GARANTIA INFINITA o procederé en vender la consola. A parte k el sat de microsoft he oido k suele traer obsekios... asi k dspues de k me gastara 600€ en una consola k venia sola espero una leve recompensacion...

kuando sepa algo os informo de como esta el tema este de la garantia si es k puedo sakar algo en klaro puesto k parece k cada empleado vive en un mundo diferente y nadie sabe nada...
--- [ Añadido ] -----
he contactado con el supervisor y el tema a dia de hoy esta asi:

- Van por las de finales de enero y la media me ha dixo k esta en 2 MESES DE ESPERA

- Te dan REPARADAS aunk de fuera parcen nuevas

- Cada vez que te falla algo se dan 3 MESES MAS DE GARANTIA (en mi caso , 2 fallos... 6 meses de garantia desde k reciba la k me enviaran)

- NO dan nada de nada (ni headset ni nada aunk ya era de esperar)

Desde luego una BOLA DE MIERDA como una casa... estoy pensando de venderla kuando me llegue y comprarme una de 40 gb... almenos tendre 1 año mas de garantia en vez de 6 meses....
Pueden decir lo que quieran. Si te dicen que te mandan una PS3 nueva, por ley son 2 años de garantia en un producto nuevo, y sino que no te digan que te mandan una nueva. Asique eso de que se aumenta 3 meses es una patraña que se estan inventando. De ahora en adelante, sigo recomendando a la gente a la que se le joda el lector de la PS3 de 40gb, que se vayan a un centro comercial( en el que te devuelvan las pelas ), compren una nueva y a los 10 dias devuelvan la jodida y que te devuelvan las pelas. Efecto, el mismo que mandarla al SAT pero sin estar ningun dia sin la PS3, teniendo una nueva realmente y dejandoles las jodidas a los centros comerciales que son los que realmente pueden hacer fuerza en esto.

Solo es una sugerencia pero si alquien tiene una idea mejor que la proponga. Lo que esta claro, que asi, como va el tema solo perdemos los usuarios que pagamos 400 Euros ( los que menos ) por una cosa que no tiene garantia alguna.
Hola de nuevo!
Ya he probado mi PS3 recibida a día de hoy y parece que funciona bien... No he notado nada raro en ella, ni tampoco si está usada o no (a lo mejor me mandaron la mía pero como no me había dado mucho tiempo a usarla, no tenía ningún arañazo).
De todas formas, estoy contenta porque la mandé el 25 de marzo y ya véis.
También puede influir que la mía sea de 40gb...
Lo malo es que me viene sin los datos de los juegos que aún no me había pasado, con lo cual, tengo que volver a empezar
Podían molestarse en guardar los datos y después volverlos a pasar al disco duro, pero bueno, esa ya es otra historia, yo ahora ya estoy contenta porque ya puedo viciarme!
Un saludo!

Alguien sabe por que fecha de recibo van en las de 60gb?
salu2

Iniciado por skane Ver Mensaje
Un amigo la mando a mediados de enero, ayer hable con el y aun no se la han traido. Pero por el foro he visto a alguno que la mando despues de mi amigo y ya la tiene, asi que no se cual es el criterio que aplica Sony a la hora de devolver las maquinas. Saludos.

PD: Hablamos de la de 60Gb.

--- [ Añadido ] -----
he contactado con el supervisor y el tema a dia de hoy esta asi:

- Van por las de finales de enero y la media me ha dixo k esta en 2 MESES DE ESPERA

- Te dan REPARADAS aunk de fuera parcen nuevas

- Cada vez que te falla algo se dan 3 MESES MAS DE GARANTIA (en mi caso , 2 fallos... 6 meses de garantia desde k reciba la k me enviaran)

- NO dan nada de nada (ni headset ni nada aunk ya era de esperar)

Desde luego una BOLA DE MIERDA como una casa... estoy pensando de venderla kuando me llegue y comprarme una de 40 gb... almenos tendre 1 año mas de garantia en vez de 6 meses....

Iniciado por vassilli Ver Mensaje

Por tu bien y el de los demás afectados (y futuros afectados), deberías de presentar una reclamación en consumo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn