Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 118)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hoy e llamado pa decirles q tenia la ps3 jodida y man dicho q en reponerme una "nueva" tardaran 6 semanas!!! y encima si protestas esq no llevas razon esto es la ostia. tambien me dicen q solo tiene un año de garantia ( en vez de los 2 q hay por ley) desde luego q hay q poner qejas y hacer uso como bien dices de nuestros derechos como usuarios, ya veran cuando tengan miles de denuncias nos haran mas caso. Os digo lo mismo q sharky no os dejeis comer el tarro q ya bastante nos toman de primos en muchas cosas como pa q ahora encima nos ENGAÑEN DE ESA FORMA.

saludos
lo de la pagina de seur que pone ENTREGA EFECTUADA RELACION A VERIFICAR significa lo siguiente:

la play esta entregada en el sat pero falta la confirmacion por parte del sat de que la tienen en el almazen,(tardaran un par e dias y cuando mires otra vez en la pagina de seur pondra ENTREGADO)

hoy e llamado pa decirles q tenia la ps3 jodida y man dicho q en reponerme una "nueva" tardaran 6 semanas!!! y encima si protestas esq no llevas razon esto es la ostia. tambien me dicen q solo tiene un año de garantia ( en vez de los 2 q hay por ley) desde luego q hay q poner qejas y hacer uso como bien dices de nuestros derechos como usuarios, ya veran cuando tengan miles de denuncias nos haran mas caso. Os digo lo mismo q sharky no os dejeis comer el tarro q ya bastante nos toman de primos en muchas cosas como pa q ahora encima nos ENGAÑEN DE ESA FORMA.

saludos

Iniciado por monka Ver Mensaje
paciencia yo llevo sin mi negrita desde el 4 de febrero.pero estoy contigo en que habria que hacer algo.
Buenas!
Hoy vuelvo a escribir aquí con una noticia que igual os va a resultar isorprendente, después de estos últimos post que he leído.
Mandé la play a arreglar el 25 de marzo y hoy llamaron los de Seur para decir que habían estado en mi casa para hacerme la entrega de la play pero que no estaba.
Total, que viene mañana...
A ver si hay suerte y no es una trampa para acabar con mis ilusiones...
De todas formas, si va todo bien, le doy un puntazo positivo al SAT porque no me tardaron ni 2 semanas!
Un saludo
hola amigos!
he recibido mi ps3!!! y la verdad es que gratamente sorpreso ya que ha estado fuera justo 3 semanas (semana santa por medio).

la sorpresa es... que me han enviado una nueva, con su caja nueva, sus instrucciones, bla bla bla... todo pero sin mandos ni cables.

a alguien le ha pasado esto? pensaba que repararían mi lector pero al ver que es una nueva... no se que pensar...

ánimo a los que seguis esperando!!!

Buenas!
Hoy vuelvo a escribir aquí con una noticia que igual os va a resultar isorprendente, después de estos últimos post que he leído.
Mandé la play a arreglar el 25 de marzo y hoy llamaron los de Seur para decir que habían estado en mi casa para hacerme la entrega de la play pero que no estaba.
Total, que viene mañana...
A ver si hay suerte y no es una trampa para acabar con mis ilusiones...
De todas formas, si va todo bien, le doy un puntazo positivo al SAT porque no me tardaron ni 2 semanas!
Un saludo

Iniciado por baushita Ver Mensaje
Que play es, la de 40gb? porque si es la de 60gb le meto fuego a Rivas entera!!!

saludos

Iniciado por monka Ver Mensaje
Yo la mande el 4 de abril y llame unos 5 dias antes y la mia es del 24 de marzo, por lo tanto esta el año superado y a mi no me dijeron nada, así que di por hecho que es de dos años, la ley dice eso.
saludos
La garantia es de 2 años seguro !! Y es mas, si se te a roto pueden pasar 2 cosas: 1) otros 2 años de garantia en las piezas nuevas que te han cambiado, osea el lector que es lo que mas vale de la PS3. 2) Si la PS3 que nos dan es nueva, pues 2 añitos mas de garantia enteros para la Play desde la fecha en la que la recibiste en tu casa. Guardar todos los papeles ( los de Seur ) por si teneis que demostrar algo.
Mas consejos, si quereis ser cabrones, decir que comprasteis juegos via on-line y que los teneis instalados en la consola y que los perdereis, no teneis que presentar factura alguna y os devuelven el dinero que hallais invertido hasta un maximo de 150Euros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn