Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 115)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ayer jugando al Call of Duty 4 todo iba genial, la apage, me fui con la novia, y a la que vuelvo la enciendo y ya no me reconocia los juegos. Hoy he ido a Pc City, y su solucion es que la mande a PlayStation. He llamado y me han dicho que me dan otra nueva pero que tardan como un mes .... 1 mes sin mi play3. Asique con las mismas, he sacado todo lo que me vale de la play, la he formateado, he ido al Pc City y me he comprado una nueva. He llegado a casa, he metido la vieja, me kedao con la nueva y la he llevado a descambiar, me han devuelto las pelas y me he ahorrado 1 mes de tramites y de no poder jugar. Para Listo yo !! Lo malo, que hay que volver a meter todas las actualizaciones pero prefiero eso que no esperar 1 mes para conseguir el mismo resultado. Lo que no es normal que en 4 meses se me joda la Play.

A todo esto tambien he puesto una reclamacion por escrito en PC City y en www.ocu.org.

Si quereis que esto cambie escribir masibamente a la pagina del consumidor quejandoos,cuando tengan como 200 mails vereis como el tema sale por la TV, Sony tendra que dar explicaciones y quizas hasta indemnicen a los afectados. Solo es una sujerencia y sino, a las malas, hacer lo que hice yo con la mia, que cuando en el carrefour, madia mark y otros lados se vean imbadidos de PS3 q no funcionan y pierdan pelas, seran ellos los que se quejen a Sony y no nosotros.

Quejarse por aki solo nos llena de orgullo y satisfacion pero no sirve para nada legalmente.

" Los pequeños granos de arena hacen una playa de arena "

Iniciado por Pajaro24 Ver Mensaje

Uuuuuummmmm, la mia ya está en el SAT, pero como me la devuelvan defectuosa........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn