Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 113)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ANTE TODO, NO QUIERO ALARMAR, pero ya he mandado mi play al SAT, llame 2 veces (la primera no me tomaron los datos porque ya habian cerrado el pedido de ese dia) y en ambas veces los pocos minutos que estube al telefono, me desconcertaron:

ambas veces escuchaba a los compañeros del operador que me atendio, decir lo mismo q el me decia a mi, o sea, lo de como mandar la ps3 pa mandar una nueva, fueron unos 3 compañeros diferentes y en la otra llamada 2, pero lo que me llamo la atencion es que si fue en ese rato,, ¿cuantas llamadas de rotura recibieran al dia? y al mes?, y para colmo SEUR, que cubria mi zona (que es pequeña y poca gente) nada mas ver el nombre al que hay que enviar la PS3 (STOCK UNO - madrid) me dice: una play verdad? y digo si, y me dice pues ya es la cuarta hoy, es la media diaria. FLIPAO me quede.
puede que al SAT llamen pa otras cosas pero yo llame pa averia y lo que escuche en ese tiempo mas el de SEUR, me han quemao mas q la rotura de la PS3, xq ha aumentado mi desconfianza, ademas le pregunte al operador si sabia algo de las nuevas lentes o de xq se rompia y se le noto hasta en la voz como diciendo PUUFFF otra mas, y solo respondio: porque estan fallando todas las lentes... la caña. y to eso con voz de estar hasta la polla. en fin espero q cuando vuelva en 5 semana como me han dicho no se rompa mas, xq se ma roto el alma meterla en una cajita y mandarla x ahi.... pobre... sola... pasando frio... a oscuras... directa al matadero... UN MINUTO DE SILENCIO jejeje (me rio x no llorar)
XD q cachondo gato la verdad esq no se puede hacer otra cosa q tomarselo con humor.
pero los del sat son unos mandados ni pinchan ni cortan en este asunto ellos solo hacen su trabajo con los medios q les de su empresa.y si guardamos 1 minuto de silencio por cada una no hablamos hasta el 2012 XD.

para el de los apagones,venden unos enchufes(ladrones,regletas)q son para eso .q si se te va la luz no sufra descarga.lo sacaron para los ordenadores pero vale para todo,en pc city los hay por decirte un sitio,yo lo tengo y la verdad esq se nota.

de la contraseña solo puedo decir q intentes recordarlo dudo q el sat sepa tu contraseña,si no lo recuerdas te tocara crear una cuenta nueva esa es la unica soluccion q te puedo dar.

neozero tu q vas detras de ser presidente de la pag XD joder como asciende el tio
--- [ Añadido ] -----
pues a dia 3 de abril no me a llegado y soy del 17 de febrero tuve la play 9 meses casi y voy a hacer 5 sin play ,por q es la segunda yevo desde diciembre sin ella,vamos q e regalado 600e a sony,me tendrian q pagar por dejarsela 5 meses.claro ellos lo cuentan como dias lavorales pero yo cuento los fines de semana q es el dia de la semana q mas uso la dariapara mi el fin de semana cuenta ,puede q ellos no trabajen en fin de semana pero lso transportitas si.
me encantaria q nos invitaran a ver como esta el almacen de play muertas tiene q ser espectacular ver tanto plastico q se supone q vale 600e q no vale para nada,vamos el dineral q tiene q haber hay

y esto es muy muy importante ya no te mandan ni la carta de disculpas se lavan las manos.sony a de ser importante o tener tanto poder q se la suda la ley es flipante.no la tienen ningun miedo,no se q me da a mi q esto ya lo tenian estudiado.

llamarme flipado pero despues del retraso q tuvo play.estos sacaron la play por q necesitavan q estuviera en el mercado de tal manera q mientras solucionan el problema y a la vez estar blindados frente a la ley.eso si el desprestigio q se estan ganando no se si les interesara despues de a ver yegado a conseguir q play fuera un icono de las consolas.

teniamos q ir un dia y manifestarnos frente a la puerta de stock uno y llamar a una tele q lo cubra,tenemos todo el derecho del mundo y constitucional a manifestarnos
Eso es otra, yo creo que las PS3 rotas no las desestiman, es decir, las almacenan, reparan el error de cada una, formatean el disco duro y le cambian la carcasa para que parezca nuevo y la colocan en otro pais como si fuera nueva o incluso en el mismo pais, para eso les sirve a ellos el numero de referencia (serial) jeje pero bueno, xq no me creo que las tiren, minimo la reutilizan o aprovechan lo que puedan de ellas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn