Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 112)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

al sat puedes yamar otra cosa esq la puedas mandar a la garantia,tambien se puede mandar sin garantia y te cobraran 80e por el arreglo(tambien un compañero de esta pag esplico eso de q se puede comprar el lector solo o el conjunto de lectro y motor) .pero para pagar puedes mandarsela a cualquier servicio tecnico.no te vas con mal sabor de boca sino q saber rectificar es de sabios
tengo 27 años asi q de niño poco soy tecnico superior informatico autonomo de mi propia empresa de construccion y dj.
tengo 16 consolas y mas de 400 juegos originales empece con las recreativas como casi todos,pero mi 1º consola es la q aparece en la foto q dudo q la conozcas asi q creo q entiendo de este tema por q llevo mas de 18 años en este mundo.
os pido perdon a todos por esta discursion pero creo q tengo razon.
creo q ya me conoceis muchos y q no esto aqui para crear problemas.
mi consola esta en el sat desde el 15 de febrero y a la espera inminente estoy si eso os sirve de algo sinedo la 2º q mando y q veo q lo de la prioridad es una mentira para ganarnos nuestra confianza.llevo desde el 15 de diciembre sin consola.modelo 60gb.
las de 40gb veo q ya las estan mandando otra vez con tiempo por lo menos an arreglado algo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

teneis las plays registradas en la PAG WEB DE SONY.
os meteis en sony y donde pone registrar hardware de la play q tengais,la pena es q si teneis 2 como yo q tengo 2 psp solo te deja registrar una.en nintendo puedes registrar todas la q quieras y hasta los juegos con la targeta q viene en ellos ademas te regalan estrellas sony te da las gracias y vas q chutas,pero de algo valdra
--- [ Añadido ] -----
vamos ya luiska pedazo post q te as currado esta todo super bien esplicado y aun hay gente como el chaval este preguntando y dicen q leen y q llevan 3 dias leyendo foros.se coje antes aun men... q aun cojo
yo te nomino para q te den una estrella.brabo luiska.
para mi tu y neozero de lo mejor del foro sin despreciar a los demas pero fijaros como ayuda esta gente sin sacar lucro y pensando en ayudar a los demas

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no tengo punto rojo(aunq aun soy poco querido)
Muy buenas compañeros:

Comentar mi caso, bueno el de mi hermano el vicios...

Tenemos la PS3 desde Diciembre más o menos, le ha dado muchas horas de juego seguidas, jugando a Need For Street Pro, Fifa 08 (a este muchas horas), Uncharted, Kane & Linch, SVR2008 (a este muchas horas), uno de Guerra y Disparos con bichos, anterior al COD4, otro de lucha parecido al Tekken, Virtua Fighters creo que es, Strangehold.

El pasado Viernes, me trajo el COD4. Yo lo tengo en PC y estoy viciado, como a otros shooters tipicos, Unreal Tournament III, Ghost Recon Advanced War Fighter II, Quake Wars Territory Enemy, Quake 4.

Primero actualizó la firm, a la 2.20, ya que al tener la ps3 conectada a internet te lo dice, indicó que tenía que actualizarse el sistema, se descargó se inst

Empezamos a darle caña, porque lo trajo para que yo, jugara un poco con el sixasis de la ps3 (acostumbrado yo a teclado y raton de toda la vida en PC).

En la fase que hay que pasar por el pueblo, se nos quedó sin sonido de efectos, y las voces dejaron de oírse, se escuchaba muy poco sonido pero el juego seguía.

La quisimos reiniciar o resetear y nada, y al final la tuvimos que apagar con el boton del reset, pulsandolo.

Se quedó tostada....

whill anda q no se nota los q no leeis nada.por q vamos lo q te a pasado nos pasa a todos y si supieramos como se arregla aqui no estavamos.gracias por tomarnos por tontos.muestras un egoismo solo pensando en arreglar tu problema y pasar de leer q se me quitan las ganas de ayudarte.por cierto a q le llamas manosear la consola?
casi todo lo q preguntais esta mas q esplicado atras.tanto como hay q mandar la consola al sat ,vamos todo 110 pag esta escrita la biblia ya.pero comprendo q es mas facil preguntar y esperar q ponerse a leer.y si llamas al sat ellos esplican todo qse nota q tampoco llamais al sat.
vamos el dia q neozero,luiska yo y otros compañeros q estamos aqui nos vallamos no se q va a ser de este post.
siempre preguntais lo mismo q ya esta esplicado 10.000 veces llenamos las pag con lo mismo y la gente q no se meta todos los dias pues los perdemos en la conversacion.
asi q leer y si teneis alguna duda q no este esplicada pues entoces pedir ayuda.

neozero q tal la play o a los q os a llegado os va bien aun o no?a ver si de una vez las mandan bien.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
pues como sabes me trajeron la play el 27 de marzo y desde entonces he jugado unas 9 horas y he escuchado musica unas 4horas.de momento todo bien y espero que siga asi ya que no se si habeis visto que a mario92 se le ha jodido por tercera vez.ya les vale a estos de sony y del sat.saludos

una pregunta es malo para la PS3 que mientras estas jugando se valla la luz???
Es que el otro dia estaba jugando al COD4 y se me fue la luz, me temia lo peor jajaj al final no la paso nada.

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
hombre,muy bueno no es.de toda la vida para los electrodomesticos que se vaya la luz no es muy sano.se joden videos,frigorificos y supongo que tambien se puedan romper consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn