Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 111)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Xantyx perdona pero este post esta para resolver problemas de ps3 y sta claro que cuando he visto que habian 112 páginas no me las voy a leer todas porque entre estas estan las paginas donde gente como tu deja estas chorradas para discutir y pasar el tiempo.
He estado 3 días leyendo en foros asi que no me vengas tocando las pelotas conque no me leo las conversaciones, que por otra parte no venias al caso. Si me quiere responder el indicado bien sino pos ya buscare por otro sitio. Y porfavor no rellenes mas conversacion que despues se duplican las páginas.
Enga gracias Neozero.
a ver si yo esta vez tengo suerte y me mandan una q funcione.

luiska donde esta el post ese q le quiero echar un vistazo a ver si lo encuentro,podrias poner el enlace please.
o es el de la encuesta?
--- [ Añadido ] -----
yo no toco pelotas ni nada,pero poner q tu problema es distinto al nuestro,es de as leido mucho ya q es el error numero 1 de la ps3 aqui en en la china popular XD.tampoco hace falta leer las 112 pag si eres abil puedes ir saltando o hacer un resumen.vamos la pag numero 1 el primer mensage de todos lo esplica todo viene el telefono del sat ect.asi q no te me subas a la chepa ni te me pongas chulo
q pa chulo yo q soy de madrid ok
bueno ,ninguna consola recibida el lunes o hoy martes? nadie a llamado al sat ayer o hoy?

a y otra cosilla de eso que se pone un par de post mas arriva de que la fecha que les conta a los del sat que la consola esta alli ,no tiene porque ser la que te viene en la pagina de seur porque,a mi me viene en la pagina de seur como que fue enregada el dia 11 de feb y los del sat cada vez que les llamo me dicen que es del dia 7 por suerte
bi hayer

bueno ,ninguna consola recibida el lunes o hoy martes? nadie a llamado al sat ayer o hoy?

a y otra cosilla de eso que se pone un par de post mas arriva de que la fecha que les conta a los del sat que la consola esta alli ,no tiene porque ser la que te viene en la pagina de seur porque,a mi me viene en la pagina de seur como que fue enregada el dia 11 de feb y los del sat cada vez que les llamo me dicen que es del dia 7 por suerte

Iniciado por bomberokoreano Ver Mensaje
yo la recibi hayer lunes 10:30 de la mañana,es la de 60 gb y la tenia en el sat desd el 25 de nero
Me despido con un sabor desagradable por culpa de esta gente. de madrid dices..buuu que miedo, no se a que viene eso. Hablas de leer cuando ni te has leido bien mi problema. No puedo LLAMAR al SAT y ya se que a la ps3 le falla en el lector ,okey? pero enga k soy egoista hasta para buscarme las castañas yo solito, asi k me da igual k t metas conmigo de primeras sin nisikiera conocerme y me voy por donde engo. Ya te llegara el dia k sepas menos k el otro y no te corresponderán. Lo k das lo recibes.
Adios y perdonar por inflar más estas páginas de xikilladas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn