Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 110)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a ver pa q os kede claro,la fecha q tenais q contar es la fecha q te ponen ellos( los del sat)no la fecha en la q la reciban ni la efectuada por la empresa de mensajeria,ES LA FECHA DE CIERRE,un ejemplo;mi consola la mande el 30 de enero,y ellos me pusieron fecha de cierre de el 8 de febrero,lo mas seguro es q la consola llevara ya en el sat varios dias hasta q ellos la cuentan xq se les amontona la faena,cuando llameis al sat preguntad cual es vuestra fecha de cierre xq esa es la verdadera fecha en la q teneis q empezar a contar ,siempre suele ser 7 0 8 dias despues de mandarla,yo aun sigo esperando como un pobre gilipollas...

Iniciado por carcanox78 Ver Mensaje
no hace falta llamar al sat para saber la fecha de cierre,os meteis en la pagina de seur y con el numero de seguimiento que os pone en el papelito que os dio seur lo poneis en la paguina y os saldra ENTREGA EFECTUADA y una fecha(esa es la fecha que teneis que tomaros como referencia).tambien podeis llamar al sat pero os saldra mas caro
Hola

Quisiera que alguien me ayudara con el tema del lector, ya que lo que me pasa a mi no se lo he visto a nadie y esto ya si que es raro, jeje.

La cosa esque el lector me dejo de funcionar por un juego de ps3 y desde entonces no me lee ninguno. Ahora solo me lee peliculas y música pero no juegos. Tengo que aclarar que tengo la ps3 totalmente actualizada, pero que empeze a jugar sin la actualización y hasta que no me dio el fallo no la actualizé. Todavia me sigue sin funcionar correctamente. No puedo llamar a ningún servicio gratuito por circunstancias personales y no me queda otro remedio que pedir ayuda.

Yo creo que el lector no está roto, ni la lente ni el rotor ,ya que de no ser asi no me leería música ni peliculas. Pero esta claro que algo no funciona, y cosa del sofware no es.A mi parecer tengo que limpiar la lente. Pero necesito consejo de alguien que sepa para no meterme con la ps3 y terminarla de joder

A ver si alguien me hecha una, Gracias

Hola

Quisiera que alguien me ayudara con el tema del lector, ya que lo que me pasa a mi no se lo he visto a nadie y esto ya si que es raro, jeje.

La cosa esque el lector me dejo de funcionar por un juego de ps3 y desde entonces no me lee ninguno. Ahora solo me lee peliculas y música pero no juegos. Tengo que aclarar que tengo la ps3 totalmente actualizada, pero que empeze a jugar sin la actualización y hasta que no me dio el fallo no la actualizé. Todavia me sigue sin funcionar correctamente. No puedo llamar a ningún servicio gratuito por circunstancias personales y no me queda otro remedio que pedir ayuda.

Yo creo que el lector no está roto, ni la lente ni el rotor ,ya que de no ser asi no me leería música ni peliculas. Pero esta claro que algo no funciona, y cosa del sofware no es.A mi parecer tengo que limpiar la lente. Pero necesito consejo de alguien que sepa para no meterme con la ps3 y terminarla de joder

A ver si alguien me hecha una, Gracias

Iniciado por whill Ver Mensaje
¿no puedes llamar al servicio tecnico?
ese es practicamente el mismo problema q hemos tenido todos(el lector lo lee todo menos los juegos ps3)si ahora te los engancha de vez en cuando de aqui a dos dias ya no t los enganchara ni de coña,no tienes mas huevos q enviarla,a no ser q conozcas algun establecimiento particular q se dedique a repararlas,si das con alguno informanos xq si se me vuelve a romper la mia la repararia aunque tuviera q pagar con tal de no volver a mandarla al sat
--- [ Añadido ] -----
las causas x la q no la quieres mandar tienan q ser,1;xq la compraste en el mercado negro,2;xq sea robada,3;xq intentaras habrirla ,de no ser ninguna de estas causas puedes mandarla sin problemas
Así que a todo el mundo su ps3 le lee pelis y música, juegos de ps2 ,que antes se me ha olvidao decirlo,pero no juegos de ps3...vaya pos sigo sin entenderlo. Eso quiere decir que el rotor no giro lo suficiente para coger los juegos de ps3, no? ya que son demasiado pesados x por así decirlo. Sus revoluciones no dan la talla con los juegos de ps3. Aunque de ser así todas las ps3 se tendrán que estropear, porque cada vez sacarán juegos que pidan más y más...

Si encuentro alguna referencia la colgaré aquí. Por cierto,para evitar confusiones, la play no la puedo devolver una porque no tengo el ticket (perdido) dos porque ya la he manuseado un poco.

Así que a todo el mundo su ps3 le lee pelis y música, juegos de ps2 ,que antes se me ha olvidao decirlo,pero no juegos de ps3...vaya pos sigo sin entenderlo. Eso quiere decir que el rotor no giro lo suficiente para coger los juegos de ps3, no? ya que son demasiado pesados x por así decirlo. Sus revoluciones no dan la talla con los juegos de ps3. Aunque de ser así todas las ps3 se tendrán que estropear, porque cada vez sacarán juegos que pidan más y más...

Si encuentro alguna referencia la colgaré aquí. Por cierto,para evitar confusiones, la play no la puedo devolver una porque no tengo el ticket (perdido) dos porque ya la he manuseado un poco.

Iniciado por whill Ver Mensaje
se ve que hay gente que le ha instalado el linux despues de que le pasara lo que a ti y si le ivan los juegos ps3
a mi me pasaba lo mismo ,no tenia el ticket,fui a la tienda donde la compre 10 meses mas tarde ,les dije la fecha en la q la compre y me dieron una copia sin problemas,si la as manoseado un poco, tampoco deberias tener problemas xq los del sat son tan incompetentes y tienen tanto trabajo q no se van a poner a examinar tu consola ,perderian mucho tiempo.....
whill anda q no se nota los q no leeis nada.por q vamos lo q te a pasado nos pasa a todos y si supieramos como se arregla aqui no estavamos.gracias por tomarnos por tontos.muestras un egoismo solo pensando en arreglar tu problema y pasar de leer q se me quitan las ganas de ayudarte.por cierto a q le llamas manosear la consola?
casi todo lo q preguntais esta mas q esplicado atras.tanto como hay q mandar la consola al sat ,vamos todo 110 pag esta escrita la biblia ya.pero comprendo q es mas facil preguntar y esperar q ponerse a leer.y si llamas al sat ellos esplican todo qse nota q tampoco llamais al sat.
vamos el dia q neozero,luiska yo y otros compañeros q estamos aqui nos vallamos no se q va a ser de este post.
siempre preguntais lo mismo q ya esta esplicado 10.000 veces llenamos las pag con lo mismo y la gente q no se meta todos los dias pues los perdemos en la conversacion.
asi q leer y si teneis alguna duda q no este esplicada pues entoces pedir ayuda.

neozero q tal la play o a los q os a llegado os va bien aun o no?a ver si de una vez las mandan bien.

whill anda q no se nota los q no leeis nada.por q vamos lo q te a pasado nos pasa a todos y si supieramos como se arregla aqui no estavamos.gracias por tomarnos por tontos.muestras un egoismo solo pensando en arreglar tu problema y pasar de leer q se me quitan las ganas de ayudarte.por cierto a q le llamas manosear la consola?
casi todo lo q preguntais esta mas q esplicado atras.tanto como hay q mandar la consola al sat ,vamos todo 110 pag esta escrita la biblia ya.pero comprendo q es mas facil preguntar y esperar q ponerse a leer.y si llamas al sat ellos esplican todo qse nota q tampoco llamais al sat.
vamos el dia q neozero,luiska yo y otros compañeros q estamos aqui nos vallamos no se q va a ser de este post.
siempre preguntais lo mismo q ya esta esplicado 10.000 veces llenamos las pag con lo mismo y la gente q no se meta todos los dias pues los perdemos en la conversacion.
asi q leer y si teneis alguna duda q no este esplicada pues entoces pedir ayuda.

neozero q tal la play o a los q os a llegado os va bien aun o no?a ver si de una vez las mandan bien.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Pues a mi me llego el 28 y me va por aora perfecta ningun problema y es la de 60gb y tal a ver si esta me dura.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn