Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola compañeros yo la envié el dia 8 de enero y hoy sábado dia 19 he llamado y me han dicho que para el lunes o el martes esperan poder enviarme la mia porque ya la tienen puesta como lista para cambiar.El lunes les llegan las 60gb,si no me lo han dicho para darme largas...

Iniciado por maxximo Ver Mensaje
espero que no, pero eso que me cuentas me lo llevan diceiendo 3 semanas... dese antes de nochevieja por eso mi desilusion...

Yo mande mi consola el 10 de diciembre y seur la entrego el 11 DE DICIEMBRE, Y SIGO ESPERANDO.

P.D.: Parece que el primer envio seria el mio ES COÑA
Bueno posteo aqui ya que veo que me habeis cerrado el otro post cuando simplemente os queria informar de un problema que tiene el SAT ahora mismo, pero ya veo que el fanatismo de algunos por una consola llega un poco lejos.. (Admin no habia visto este post..)
Mirar chavales, el que no se lo crea me la trae bastante floja, simplemente lo pongo para que lo sepais. Cuando se llamo al SAT por primera vez dijeron que ellos se encargarian de llevar a alguien a recojerla no que se la tendriamos que enviar nosotros.
Asi que al que le moleste el post porque el SAT este desvordado que se aguante, ya que no es ninguna mentira sino una REALIDAD.
Y que decis, es normal?? vale vale, que se os fastidie vuestra maquina con la que jugais cada dia y esteis 2 meses sin ella, veremos vuestros posts majos.
Y aqui ni trols, ni leches, cuando algo va bien se dice y cuando va mal tambien, asi que dejar el fanatismo de lado y mirar de frente los problemas.

saludoS
Bueno a ver que dicen esta semana los del sat, no? Yo aún mantengo la esperanza jejeje.
Por cierto alguno cuando ha llamado a los sat les a dicho si por tardar en darnos la play 3 dos meses nos darían algo por las molestias, bien sea juegos, periféricos, etc... No se pregunto. De todas maneras la próxima vez que llame lo soltaré a ver que me dicen.

Bueno posteo aqui ya que veo que me habeis cerrado el otro post cuando simplemente os queria informar de un problema que tiene el SAT ahora mismo, pero ya veo que el fanatismo de algunos por una consola llega un poco lejos.. (Admin no habia visto este post..)
Mirar chavales, el que no se lo crea me la trae bastante floja, simplemente lo pongo para que lo sepais. Cuando se llamo al SAT por primera vez dijeron que ellos se encargarian de llevar a alguien a recojerla no que se la tendriamos que enviar nosotros.
Asi que al que le moleste el post porque el SAT este desvordado que se aguante, ya que no es ninguna mentira sino una REALIDAD.
Y que decis, es normal?? vale vale, que se os fastidie vuestra maquina con la que jugais cada dia y esteis 2 meses sin ella, veremos vuestros posts majos.
Y aqui ni trols, ni leches, cuando algo va bien se dice y cuando va mal tambien, asi que dejar el fanatismo de lado y mirar de frente los problemas.

saludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje

estoy contigo, espero que en poco tiempo solucionen tu problema. Saludos y animo.
yo la mande el 2 de enero y hoy,21,e llamao.me han dicho que hasta febrero no tienen en stock(lo de los 15 a 20 dias se lo pasan por el forro),pero como curiosidad, la chica q me ha atendido me ha dicho,palabras textuales,q estan saliendo un poco malillas.en fin,no quiero ser alarmista(mas que nada por que me encanta la play)pero el tema me esta empezando a tocar un poco los cojones.paciencia y suerte a todos los que estan como yo
buenas! pues yo estoy de los de sony hasta el ultimo pelo de mis cojon....! Todo empieza kon la PS2, se jodio en 3 meses, veia los dvd komo si fuese neo (el de matrix) todo verde y solo se distinguia los kontornos. Y ahora kon la PS3 (en 2 meses y medios) va y se jode la lente y es ke no me lee nada, ni musika,ni pelis,ni juegos klaro. Y la solucion ke me han dado komo la ke me dieron en su dia kon la PS2 es ke les tengo ke mandar la PS3 y en 12-15 dias me la mandan sin gasto alguno. Me kago en los de sony mil putas veces, es una puta tomadura de pelos komo juegos originales pueden dañar la lente(a ver donde esta el hijo puta de Ramoncin ke para robar dinero a los usuarios esta rapido y veloz, pero para defendernos de un timo de una multinacional no dice nada)
a mi tambien se me congela la imagen de mi playstation 3 son como 6 veces la que me ha sucedido una en dos en el demo burnout otra en el navegador otras dos veces en el [email protected] y la ultima en el juego de uncharted y eso fue el utimo mes no se que pasa sera normal como las pc que se traban o que la tengo apagar directamente por que no responde ayuda por favor
xavales bla,bla,bla.... lo que hay q hacer es denunciarlo a la omic (oficina del consumidor), como yo y muxos mas hemos hecho, no es que vaya a aligerar el tema de traer la consola, pero por lo menos que le "toquemos" los huevos por hacer algo, y q vean q nos somos tan PALetos, aki en españa joderrr, he dicho.
P.D.: A los q piden comprensión.... yo les pido q no se le rompan la consola, porque si no..entonces que hablen, a ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4