Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 109)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

señores despues de haber estado mas de 2 meses sin play por culpa del jodido lector, me ha llegado otra en teoria nueva de 60 gigas, pero cuando he ido a utilizarlo SORPRESA viene estropeada, he llamado al sat y me dicen que la vuelva a mandar, asi que me he bajado los derechos del consumidor, y con esto y mi ticket de compra he ido a reclamar a la tienda que lo compre,como hacia menos de 6 meses que la tenia me han devuelto el dinero, explico esto para la gente que este en esta situacion.
concu me puedes dar el link de donde te has bajado los drechos del consumidor ,en donde venga lo de los 6 meses gracias,ah otra cosilla en que tienda la compraste es que la mia tiene 6 meses y 15 dias pero todavia esta en el sat me llegara como mucho en 2 semanas es del dia 7 de febrero
Hoy he llamado al SAT y me han dicho que estan repartiendo las ps3 del 1 de febrero,la mia les llegó el 25 asi que todavia me keda por esperar al menos un mes,el tio me ha dicho que dos semanas pero es la tercera mentira que me cuentan...
haber si podeis pasar el enlace de los derechos del consumidor porque como me venga estropeada la pienso descambiar por otra aunque no sea de 60 pero ke me devuelvan el dinero!! la mia el 30 de abril cumpliria los 6 meses desde que la copmpre pero lleva mas de un mes en el SAT, alli la garantia queda congelada no? nose informarme un poco porque valla tela... gracias compañeros. paciencia y suerte
mi play ha muerto con el error 80010514 y mi pregunta es la siguiente, que tengo que mandar al SAT, solo la consola? o todo? (mando, cables, etc,,,), es que he leido por ahi que solo la play incluso ni quieren la caja original, y otra pregunta es si la factura original hay que mandarla xq eso no me hace mucha gracia y la ultima pregunta es si te devuelven una completa o solo la consola xq tambien lei hace tiempo que te daban una caja de venta a publico con todo..., me han dicho 6 semanas pero leyendoos, miedo me da, para que venga rota de nuevo UFFF que inseguridad, igualito que cuando mis PS anteriores, que hecho de menos su simpleza relativa....
hay que ver como nos toman el pelo... es impresionante, la verdad que deberiamos presentarnos alli y encadenarnos y hasta que no nos devuelvan plays y dinero por las molestias no nos vamos,una super movilización donde acudan todo tipo de medios de comunicación para que todo esto salga a la luz y nos recompensen por todo como es debido...

bomberokoreano cuando mandaste la ps3? hoy me dijeron que estaban tramitando las del 1 de Febrero... la mia desgraciadamente está entregada desde el dia 25 por lo que me toca esperar...

en fin creo que voy a tener que desenpolvar la ps2 despues de 6 meses y casi 1000€ gastados en ps3,componentes y juegos...
a ver pa q os kede claro,la fecha q tenais q contar es la fecha q te ponen ellos( los del sat)no la fecha en la q la reciban ni la efectuada por la empresa de mensajeria,ES LA FECHA DE CIERRE,un ejemplo;mi consola la mande el 30 de enero,y ellos me pusieron fecha de cierre de el 8 de febrero,lo mas seguro es q la consola llevara ya en el sat varios dias hasta q ellos la cuentan xq se les amontona la faena,cuando llameis al sat preguntad cual es vuestra fecha de cierre xq esa es la verdadera fecha en la q teneis q empezar a contar ,siempre suele ser 7 0 8 dias despues de mandarla,yo aun sigo esperando como un pobre gilipollas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn