Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 108)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

TRISTE CUMPLEAÑOS DE MI PS3.

Ya pensaba yo que era uno de los afortunados en que la PS3 se salvara de la marabunta de fallos y ayer, dia 29 de marzo, casi una semana despues del 1º cumple de mi PS3 60gb, estaba jugando al PRO 2008 con unos amigos y cuando se fueron apague la consola con normalidad, y esta mañana cual fue mi sorpresa que me dispongo a ponerlo y...... no leia el disco... de repente se me paso por la cabeza lo peor..., lo saque, lo limpie, y lo leyo, pero jugando se bloqueo y la unica manera era apagando la consola manualmente, vuelvo a entrar, y no lee, tras varios intentos, pruebo el call of duty 4 y lo lee a la 1º, lo saco pruebo el PRO 2008 y no lo lee, meto una peli en blu-ray y no la lee, meto dvd video y si lee, meto otra vez PRO 2008 y arranca para leer y a partir de ahi mil mensajes de ERROR 80010514, (sus muelas) y asi hasta ahora, lo he probado todo y nada, llamaré al SAT xq he leido que es fallo del lector, pero si es asi, xq a veces lee y otras no?, no hay forma de resetear (sin backup) la consola a un estado anterior, a como venia de fabrica, para volver a bajar el firmware 2.20, o sobre escribirlo, ya que esto puede hacer que actulaice y sobreescriba los driver de blu-ray que esten fastidiados y a veces ese recurso funciona, formatear el disco duro seviria de algo?, hay forma de sobre escribir el firmware 2.20 encima de si mismo x si eso funcionara?

otra pregunta y la mas importante, si se la leva el SAT, que tarda? y sobre todo: que consola me devuelve la de 60 o de 40 o de 80, xq inferior no la aceptaria, vamos me tendrian que dar la diferencia, xq seria absurdo que me devolvieran una consola capada, para eso tienen un servicio TECNICO, no? para reparar.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
A mí también se me ha fastidiado más o menos cuando hacía un año, el 24 de marzo al compré. Una verdadera pena la verdad.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que tardarían un mes, mes y medio, porque es de 60 GB y tienen que importarla. Osea lo cual quiere decir que va salir el GTA IV y ahí voy estar yo comiendome los mocos leyendo comentarios de los nuevos mapas del COD 4 que tampoco voy a poder gozarlos.
Saludos y animos a todos los SATeros
Bueno..

Se me rompio el lector ayer..y yo me compre la ps3 d 60gb el 23-M el dia de su salida..

hoy e llamado.. y me la van a cambiar sin problema ni keja alguna..

yo no e kerido decir nada..pero entonces..tiene 2 años de garantia no?
--- [ Añadido ] -----

A mí también se me ha fastidiado más o menos cuando hacía un año, el 24 de marzo al compré. Una verdadera pena la verdad.
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que tardarían un mes, mes y medio, porque es de 60 GB y tienen que importarla. Osea lo cual quiere decir que va salir el GTA IV y ahí voy estar yo comiendome los mocos leyendo comentarios de los nuevos mapas del COD 4 que tampoco voy a poder gozarlos.
Saludos y animos a todos los SATeros

Iniciado por Traskas Ver Mensaje

pUes tio o emos llamado a sat distintos..o nos an timao..a mi me han dicho 4 semanas..como mucho pero k llegaran antes..
was tios me he quedao flipao..
esta mañana he llegado de currar a las 9, me acuesto y a la hora recibo la tan esperada llamada.. de la empresa de trasnporte MEX o algo asi me dice tal direccion noseq para confirmarlo y m dice en 15 min estoy alli.. yo me pensaba q seria algun colega o algo haciendo la gracia pero no! en 15 min clavados estaba en mi púesrta con mi ps3 de 40 nueva.. la envie el dia 13 de marzo y les llegó el 19 a ellos. La verdad esque me esperaba muchos mas dias sin play pero nose se ve que se han puesto las pilas y mira..
Asiq nada cada vez q juegue a cruzar los dedos y deciros q mucha suerte a los que estais es esa jodida espera. Un saludo a todos y buena suerte (tu)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn