Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 105)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues chabales a mi me a llegado esta tarde bueno me a llegado he tenido que ir por ella a los almacenes de la empresa que los reparte me la querian traer el lunes y les he dicho pos voy pa ya xD y me va al pelo es mas la otra hacia ruidillo esta esta tan callada que asusta la estoy actualizando ahora que na mas cogerla me he tenido que ir a ver casi 300 y he llegao la he encendio y se ta actualizando la he "agitao" pa ver si sonaba a roto y na perfecta muy bien embala la mia llego el dia 29 y es de 60gb por si os sirve de ayuda bueno suerte a los demas eso si seguire apoyando a quien se quiera movilizar y quejarse del SAT animo a todos chabales.

Saludos

purcelanillo, la play que te han mandado se qeda bloqeada cada dos por tres, con juegos, incluso en el menu principal, te lo digo pq yo soy el otro que le ha llegado mala

Iniciado por concu Ver Mensaje
pues si , eso es lo que me pasa , que se queda pillada , como si no puede con ello , se queda encendida la luz naranja esa que esta alado de la luz del wifi , y se pilla , principalmente en el menu , o la enciendes y no sale ni el menu bueno lo importante que ya se la llevo ayer seur , y segun ellos en 15 dias o menos la tengo , esperemos que sea verdad , si no ya ...... espero tenerla para el gta4

saludos

Pues chabales a mi me a llegado esta tarde bueno me a llegado he tenido que ir por ella a los almacenes de la empresa que los reparte me la querian traer el lunes y les he dicho pos voy pa ya xD y me va al pelo es mas la otra hacia ruidillo esta esta tan callada que asusta la estoy actualizando ahora que na mas cogerla me he tenido que ir a ver casi 300 y he llegao la he encendio y se ta actualizando la he "agitao" pa ver si sonaba a roto y na perfecta muy bien embala la mia llego el dia 29 y es de 60gb por si os sirve de ayuda bueno suerte a los demas eso si seguire apoyando a quien se quiera movilizar y quejarse del SAT animo a todos chabales.

Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
cuando la enviaste? o cuanto te tardo?

pucelanillo desde cuando tienes la play si la tienes menos de 6 meses puedes reclamar a la tienda eso estoy haciendo yo

Iniciado por concu Ver Mensaje
la tengo ya como unos ...10 meses mas o menos , pero con los 2 meses de garantia renovaos ... pero ya la tiene seur , asique a esperar , pero no sera tanto tiempo la espera ...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn