Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 104)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos,me e quedado flipado con el monton de ps3 q se joden y no por casualidad
ya q ami me a deado de leer los juegos (solo los q le meto en disco)llebaba unos dias fallandome el svr 2008 y el pes pero los sacaba y los metia y los leia.
el cod4 no me daba problemas pero ayer jugue por la tarde bien la apague y al encenderla fui a jugar al cod4 y no me lo lee.
lo saco y lo meto y nada.eh probado con los otros juegos y nada.
q me aconsejais?sat?mi ps3 es de 60g nada bueno por lo q leo.`
espero respuesta pero tengo el nudo eho al cuello por si no ahy solucion.
snif....

haber pucelanillo, pa q nos kede claro ,q te han mandao la play y te la han mandao rota,no?pues mala estadistica llevamos,de los cinco usuarios q les a llegado esta semana dos de ellas las han mandado rotas,REPITO,2 DE 3
--- [ Añadido ] -----
PERDON,
2 DE 5

Iniciado por carcanox78 Ver Mensaje
si , me a llegado rota

ya se la a llevado a las 5:15 el de seur , en 15 dias la tengo ... de urgencia .

--- [ Añadido ] -----

hola a todos,me e quedado flipado con el monton de ps3 q se joden y no por casualidad
ya q ami me a deado de leer los juegos (solo los q le meto en disco)llebaba unos dias fallandome el svr 2008 y el pes pero los sacaba y los metia y los leia.
el cod4 no me daba problemas pero ayer jugue por la tarde bien la apague y al encenderla fui a jugar al cod4 y no me lo lee.
snif....

Iniciado por paquirrin69 Ver Mensaje
si , al sat , llamas al 902 102 102 , das a la tecla 2 , y ya sabes explicas tu problema y ellos ya te diran donde la tienes que llevar y que tienes que apuntar en la caja , te dan el telefono de seur , y ya esta , llamas a seur , y iran a recojertela .

saludos

snif....

Iniciado por paquirrin69 Ver Mensaje
Lo siento por tu PS3 paquirrin pero la mia dejo de leer los juegos mas o menos como la tuya así q me da q la vas a tener q mandar
Pues estube jugando al COD4 unas 5 o 6 horas una tarde y al dia siguiente fuy a jugar un rato y ya no me cargaba ningun juego. Fue muy extraño y me dio x probar con pelis en DVD, BlueRay y juegos de PS2 y el caso esq me funcionaban perfectamente pero los juegos de PS3 ná de ná ¬¬

Pues estube jugando al COD4 unas 5 o 6 horas una tarde y al dia siguiente fuy a jugar un rato y ya no me cargaba ningun juego. Fue muy extraño y me dio x probar con pelis en DVD, BlueRay y juegos de PS2 y el caso esq me funcionaban perfectamente pero los juegos de PS3 ná de ná ¬¬

Iniciado por PacoKa Ver Mensaje
pero la mandaste al sat?
cuanto te costo de ser asi?
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por PacoKa Ver Mensaje
pero la mandaste al sat?
cuanto te costo de ser asi?
Claro, llame al SAT y me dieron un numero de recogida, una direccion y varias cosas mas q tienes q poner en un folio x fuera de la cajay x dentro. LLamas a SEUR y te lo recogen pero claro, si tienes la de 60 Gb como en mi caso te tienes q esperar 2 meses x lo menos xq ahora estan mandandosela a los q la mandaron en enero...
Por supuesto al estar en garantia no te cobran nada, los portes los paga el SAT
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4