Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 103)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno,algunos sabreis que ayer me llego la play3 del sat.aparentemente es nueva,la he agitado para comprobar si habia algo suelto y no suena nada,tiene la actualizacion 2.10,jugue un par de horas al nba2k8 y al smackdonw y carga rapido y suena bien(me refiero a que es silenciosa),tiene el codigo cech04(o algo asi)y a medida que la vaya utilizando os ire diciendo que tal va.de momento tiene buena pinta pero es a la larga cuando se ve si sera buena o no.cuando le meta 3 o 4 sesiones de 5 o 6 horas ya me quedare mas tranquilo.
Hola a todos, al igual que vosotros tengo mi play 3 en el sat, lleva alli desde finales de enero, y claro estamos en casa con un mosqueo llamas al puñetero sat y te dicen que la maquina aun no esta, que como en españa ya no hay existencias de la de 60 gigas las tienen que traer desde japon que llames la proxima semana, y ahora estoy flipando con los comentarios que poneis los que ya han recibido su maquina "supuestamente nueva" que se les a vuelto a estropear, esto es de cagarse en sony que hasta el momento no a hecho nada por arreglar este asunto, ninguno de sus directivos han dado la cara, y como siempre nosotros somos los perjudicados con todo esto que nos emos gastado una pasta porque ni siquiera es una maquina que cueste 100 euros, es que esto es indignante, espero recibir mi play 3 "supuestamente nueva" pronto y que me dure mas de lo que me duro la otra que no fueron ni 3 meses desde que me la compre, saludos a todos vosotros y basta con el trato indignante que tiene sony playstation con sus usuarios.
pues pruebala bien neozero xq los del sat me dijeron q las q mandaban nuevas tenian una garantia de tres meses,conociendolos como los conocemos vete tu a saber si esos tres meses no empiezan a contar desde el dia q la mandamos por lo q ya se habrian comido dos meses de esa garantia y solo nos kedaria un mes(es un suponer)luego le pregunte si se me rompia al cuarto mes,y me dijo q entonces la volviera a mandar y me cobrarian el arreglo o tendria q pagar una nueva pero a menor precio,OJOconsola nueva q mandarian ellos)y ahora me pregunto yo ;quien me devuelve los dos meses de garantia q se an comido en el sat?

bueno,algunos sabreis que ayer me llego la play3 del sat.aparentemente es nueva,la he agitado para comprobar si habia algo suelto y no suena nada,tiene la actualizacion 2.10,jugue un par de horas al nba2k8 y al smackdonw y carga rapido y suena bien(me refiero a que es silenciosa),tiene el codigo cech04(o algo asi)y a medida que la vaya utilizando os ire diciendo que tal va.de momento tiene buena pinta pero es a la larga cuando se ve si sera buena o no.cuando le meta 3 o 4 sesiones de 5 o 6 horas ya me quedare mas tranquilo.

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
enorabuena neozero,,,,la mia me acaban de corfirmar que he hablado con ellos despues de llamar al sat, que son los de rediser no son los de seur
y me an dicho que esta alli pero que asta el lunes no me la sirven
acabo d llamar al sat para ver si sigue alli mi play y me dicen que si que estan mandando las del dia 8 de febrero y que la mia llego el 12 de febrero y hasta el 15 de abril mas o menos no me llegara le he diho que porque tardan tanto teniendo tantas consolas como tiene que es una multinacional como sony estaba dejando mucho que desear que ya estamos cansados dicen que las plays se las mandan de alemania a si que a seguir esperando .rezaremos pa que llegue pronto jejejej.

acabo d llamar al sat para ver si sigue alli mi play y me dicen que si que estan mandando las del dia 8 de febrero y que la mia llego el 12 de febrero y hasta el 15 de abril mas o menos no me llegara le he diho que porque tardan tanto teniendo tantas consolas como tiene que es una multinacional como sony estaba dejando mucho que desear que ya estamos cansados dicen que las plays se las mandan de alemania a si que a seguir esperando .rezaremos pa que llegue pronto jejejej.

Iniciado por koke Ver Mensaje
No si a este paso te llegará ya la PS4 xD Dios quiera que no se me vuelva a joder.
LO DE QUE SE QUEDE PILLADA CON INTERNET ES NORMAL PERO QUE A MUCHISIMA GENTE SE LES AYA JODIDO EL LECTOR EN MENOS DE SEIS MESES.ESO ES UNA GRAN P.U.T.A.
HE LEIDO EN FOROS PEÑA QUE DESPUES DE RECOGERLA DEL SAT SE LE A VUELTO A JODER EL LECTOR.FLIPA
--- [ Añadido ] -----
YO NO LA E MANDADO AL SAT AUN Y LA TENGO ROTA PERO CUANDO LA MANDEIS QUITARLE EL DISCO DURO.
SI LO QUE VIENE MAL ES EL PUTO LECTOR DE LA PLAY3¡¡¡¡
YO NO SE CUANTA PERO MUCHA MUCHA MUCHA PEÑA Y TODOS CON LA DE 60 G COMO LA MIA.JEJEJE
YO LO TENGO CLARO PIENSO COMPRAR UNA Y DAR EL CAMBIAZO EN EL CORTE O ALGO ASI JAJAJA.
e leeido por ahi que estan mandando las del 8 de febrero ? la mia es del 4 bueno llego el 8 y no e recibido nada.voy a llamar haber que dicen y luego os cuento.

bueno pos ya llame y lo de siempre ...bla bla bla ,que estan mandando hasta el 4 e febrero( la mia es del 7 ,yo pense que era del 11)y que estan mandando las que recibieron antes de semana santa y que esta semana o la que viene mandaran las del 5 de febrero en adelante.ya les vale.

seguid mandando e-mails a las cadenas de television y de la sexta haber si nos hazen caso de una p..a vez

http://www.lasexta.com/contacto
Bueno , pues ya no tengo play .

a llamado mi padre a las 4:30 a sony , y a estado hablando 10 minutos , hemos tenido que poner que es urgente , y nos han dicho que lo sienten muchisimo , les a puesto mi padre verdes ..., y que en menos de 15 dias segurisimo que esta aqui , asique bueno a esperar , parece ser que no sera tan larga al tener que poner urgente , a las 4:45 hemos llamado a seur y a las 5:15 ya an venido a recojerla , asique ahora toca esperar , pero no tanto gracias a dios .

asique cuando tengan ya en stock una me la enviaran .

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn